¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS JURADOS?

Hablamos con la estrella de “The X Factor”, Demi Lovato para que nos diera una idea de quiénes podrían ser las dos nuevas figuras del show.

quienes_seran_los_nuevos_jurados

En este momento, Demi Lovato y Simon Cowell son los únicos que se sientan en la mesa del jurado de "The Factor X", después de que LA Reid y Britney Spears se despidieran de la serie. Entonces, ¿Ahora qué sigue?

Bueno, Lovato, nos dice que ya hay una lista de celebridades compitiendo por participar en el show. Simon incluso le ha pedido ideas de quiénes podrían ser los dos siguientes jurados. Por supuesto, la cantante no reveló nombres, pero dijo que los conoceremos muy pronto, ya que están apresurándose en tomar una decisión.

La estrella afirma que el cielo es el límite cuando se trata de los nombres que están tomando en cuenta para completar el panel. Añadió que todo es posible, el año pasado tuvieron Britney Spears, lo que fue bastante increíble.

Aunque Spears no volverá a "The Factor X" para la tercera temporada, sus consejos fueron apreciados por Lovato, ya que afirma que la estrella pop le enseñó a no cambiar quien es realmente. Dice que sus familias son muy similares y que sus madres son súper cercanas ahora. Sus papás también se parecen bastante. Ella sigue siendo una chica sureña que mantiene los pies en la tierra.

También aprendió un par de cosas de sí misma, confiesa que es un poco fanática del control, así que tenía una visión de lo que quería que fuese su ganador ideal de la competición, pero esta vez mantendrá una mente abierta y se simplemente se divertirá.

En este momento todos estamos en suspenso esperando a que anuncien las dos nuevas personalidades que integrarán el jurado de la nueva temporada de The X Factor. ¡Cada vez falta menos! Apenas sepamos algo te lo haremos saber, así que está muy atento a nuestras noticias.

¿Extrañas al show y quieres recordar algunas de las presentaciones? Haz click aquí y revive los mejores momentos.

Comments: