ROWLAND VUELVE A THE X FACTOR

Simon Cowell invita a la cantante de Destiny’s Child como nuevo miembro del panel de jurados en la versión estadounidense del show.

k-rowland-x-factor

La carrera de jurado de Kelly Rowland tal vez haya sido corta en la versión británica de “The X Factor”, pero nuestras confiables fuentes nos revelan que la ex estrella de Destiny’s Child causó una gran impresión en Cowell, quien aparentemente quiere que se siente a su lado como jurado, durante la tercera temporada de la versión estadounidense del show.

Se rumora que Cowell es un fanático de la artista, aunque la haya reemplazado por Nicole Scherzinger, la vocalista de The Pussycat Dolls, en el jurado de The X Factor del Reino Unido. Ahora con Kelly de nuevo en el proyecto, la cantante tomará el lugar de Britney Spears en el panel de jurados.

Todavía no se sabe si Cowell aparecerá con tres mujeres a su lado como parte del jurado, o contratará a una figura masculina para reemplazar a L.A. Reid, quien junto con Britney Spears anunció su salida del show el año pasado.

Kelly comenzó su aparición como jurado del show cazatalentos del Reino unido en el 2011, pero después de dar muchas vueltas entre Estados Unidos y el Reino Unido durante la transmisión y una supuesta enfermedad, se reportó que los productores del programa estaban poco impresionados con su trabajo y creían que la cantante estaba descuidando a los concursantes.

Después de supuestamente exigir que su pago de 500.000 euros fuera triplicado para que regresara al programa, la artista fue reemplazada por Sherzinger el año pasado. Uno de los publicistas de Kelly ofreció declaraciones, afirmando que algunos compromisos coincidían con las crecientes demandas de The X Factor.

Después de todo, parece que Kelly tendrá una segunda oportunidad para impresionar a los espectadores, mientras está en la fila para reemplazar a Britney Spears y unirse a Cowell, Demi Lovato y un misterioso juez en las audiciones que comienzan en junio.

Muy pronto te tendremos noticias acerca de cuándo estrenaremos la nueva temporada de The X Factor. Nos preguntamos cuál será el último miembro que integre el panel de jueces ¿Tú quién crees que sea?... ¡Dentro de poco lo sabremos!

Para revivir tus presentaciones favoritas del show haz click aquí y ve los videos que tenemos para ti.

Comments: