Torta en la cara

Las participantes de “The X Factor”, Fifth Harmony, agradecieron a Demi Lovato por su apoyo de una manera bastante peculiar.

fifth-harmony-demi-lovato-collab

Las participantes de “The X Factor”, Fifth Harmony, agradecieron a Demi Lovato por su apoyo de una manera bastante peculiar.

Todo ocurrió en el backstage de la gira “Neon Lights” cuando se encontraban celebrando la finalización de su primera etapa.  Fue en ese momento que Dinah, integrante del quinteto, decidió devolverle todas las bromas que les hizo Demi durante el tour y seguido de un “sólo quiero decir que te quiero”, la cantante le propinó un pastel en la cara.

Por suerte, aunque a muchos podrían considerarlo como un chiste pesado, a la ex chica de Disney parece no haberle importado. De hecho, Lovato se rió a carcajadas y exclamó que le parecía genial.

¡Vaya manera de agradecer!

La segunda parte de la gira comenzará cuando la ex juez de “The X Factor” visite Sudamérica y se espera que haga una parada en Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Si eres fanático de las competencias musicales, no te pierdas “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla. ¡Conoce a los mentores de esta temporada haciendo click aquí!


Comments:

Publicidad