¿VOLVIERON?

El actor de “That ‘70s Show”, Wilmer Valderrama, ha tenido varias relaciones muy publicitadas e inclusive controversiales.

demi_wilmer

El actor de “That ‘70s Show”, Wilmer Valderrama, ha tenido varias relaciones muy publicitadas e inclusive controversiales. Debe ser por eso que el actor ha decidido mantener su relación con la cantante Demi Lovato muy bajo perfil.

La pareja tuvo su primer intento en el amor el 2010 pero, las cosas no resultaron como querían y terminaron. Después de dos años, fueron vistos celebrando el día de San Valentín muy románticamente en un restaurante en Los Ángeles.

Desde ese primer avistamiento, los paparazzi y tabloides han estado muy pendientes de encontrar cualquier indicio de que son novios de nuevo.

En Agosto aparecieron unas imágenes de Valderrama y Lovato paseando en Disney justo el día de los MTV Video Music Awards. ¿Dejar de un lado uno de los eventos más importantes de la música para estar junto a Wilmer? ¡Eso es amor!

Recientemente, la pareja asistió el evento especial de Halloween que hace anualmente Knott’s Berry Farm en California, en donde fueron vistos tomados de la mano y con una actitud muy romántica según los testigos. Sin embargo, el actor y la  jueza de “The X Factor” continúan engañándonos diciendo que son sólo muy buenos amigos.

¡Vamos chicos! Admítanlo de una vez: ¡Son novios!

Conoce todos los detalles de nuestra programación haciendo click aquí

Comments:

Publicidad