¡Los shows de Sony triunfaron en los People´s Choice Awards!

¡Felicidades a nuestros ganadores!

tia11_0

Sí, tal como anticipamos un tiempo atrás, muchos de los shows de Sony tenían nominaciones para los famosos People’s Choice Awards, esos premios artísticos únicos en que los jurados son los propios espectadores. Y tal como era previsible… ¡muchos resultaron ganadores! Queremos felicitarlos uno por uno.

En primer lugar, a nuestra adorada Grey’s Anatomy (Anatomía según Grey), que comenzó con todo con su nueva temporada. Pues resulta que nuestro drama médico predilecto ganó un premio como Mejor Serie Dramática. ¡Y vaya si lo es! Felicitaciones, Mer y equipo.

Sin alejarnos demasiado de Anatomía según Grey, señalemos también que el guapo de Justin Chambers (el doctor Alex Karev) se alzó con el premio a Mejor Actor Dramático de TV. Merecidísimo, desde luego.

Y ahora llega el turno de The Voice, casi un clásico en estas premiaciones. Nuestro reality musical favorito fue seleccionado por los votantes como Mejor Show de Competencias.

Pero la cosa no acaba aquí para The Voice, ya que el coach Blake Shelton logró llevarse otros ¡dos premios!: Mejor Artista Country y Mejor Álbum Musical (If I'm Honest). ¡Felicitaciones, Blake!

¿Y, qué opinan de los ganadores de los People's Choice Awards? ¿Votaron por ellos?

Sigan mirando los mejores shows de Canal Sony.

Publicidad

Noticias Recientes