Sigue lo Original, Sigue tu Estrella

FOLLOW YOUR STELLA es un espacio donde las experiencias sensoriales reafirman el spark único de Stella Artois.

1_0

Hoy en día todos buscan ser únicos, tener ese “algo” que los haga inolvidables, que cuando los encuentren, simplemente queden encantados por ellos. Sin embargo, para dejar esa marca se necesita un puñado de elementos que lo creen.

Entonces, ¿qué sucede cuando todos tus sentidos son provocados e incitados en una experiencia inigualable y única? Surge algo extraordinario… surge ‘FOLLOW YOUR STELLA’. Un espacio construido en el corazón de Polanco, uno de los barrios más cosmopolita de la Ciudad de México, en el que Stella Artois deja en claro porqué esta cerveza tiene un spark único que la diferencía de cualquier otra.

El evento se desarrolla entre exposiciones, showrooms y un espacio gastronómico sensorial, ‘Le Marché’, donde los comensales disfrutan de exclusivos platillos preparados por los chefs Oscar Portal Higuet de Estudio Millesime, Miguel Hidalgo de Nosso y Vicente Torres de Garum, mientras maridan con, claro es, una Stella Artois.

La experiencia se deja sentir para continuar en otro espacio con la presencia del artista plástico Jorge Telleache, reconocido por su influencia en el surrealismo pop, quien realiza diseños inigualables y personalizados en los porta-vasos de los invitados.

 A esto se suman más celebrities como Michelle Salas, Sebastián Zurita, Claudia Álvarez, Fernando Lozada, Paola Molina, Renata Notni, Montserrat Oliver e influencers que han sido motivados a seguir lo original… seguir sus sueños.

¿Y cómo se puede sellar un evento así? La respuesta es ‘Stelar Lights’, un espectáculo de luces ambientado por el dj Allan Salomón, Jorge Nava y Meli Cantú del cual tus ojos y oídos no pueden escapar.

 Y tú, ¿te atreves a ser original? 

CONOCE  MÁS DE FOLLOW YOUR STELLA AQUÍ. 

Publicidad

Noticias Recientes