¡Te contamos cómo efectivamente perder a un hombre en 10 días!

De la mano de la bellísima Kate Hudson.

como_perder_a_un_hombre

Ya te lo explica la bellísima rubia Kate Hudson en su papel de Andie Anderson en Cómo perder a un hombre en 10 días (este mes en Canal Sony). En su caso, el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el bombón de Matthew McConaughey, que interpreta al exitoso publicitario Benjamin Barry, también conocido como “Benny Boo Boo”. Si quieres saber todo lo que hace ella para perderlo, tienes que ver la genial comedia romántica, pero mientras tanto nosotros te damos estos otros consejos.


  1. Sube a diario a Instagram todas esas fotos que se tomaron juntos. ¡No dejes ni una sola afuera!

  2. Pregúntale con meses de anticipación qué regalo querría para su cumpleaños o dónde piensa pasar las próximas fiestas de Navidad.

  3. Cambia tu estado en Facebook a “En una relación” sólo después de unas pocas citas. Esta es casi infalible.

  4. Sugiere una escapada romántica juntos lo antes posible. Puedes incluir a tu familia y hacerlo mucho mejor.

  5. Sigue cada uno de sus pasos. Preséntate a la salida de su trabajo, en sus encuentros con amigos para ver el fútbol. Cualquier ocasión es buena.

  6. Sigue cada uno de sus pasos ¡también en las redes sociales! Dale “me gusta” en Facebook, llénalo de comentarios y corazones en Twitter e Instagram.

  7. Háblale de otros hombres, y de tus citas en Tinder antes de haberlo conocido. Menciona cada fracaso… ¡y cada éxito!

  8. Habla mal de sus amigos, critícalos, cuestiona su comportamiento.

  9. Escríbeles a tus amigas acerca de él y asegúrate de que se entere. Por ejemplo, puedes pensar en enviarle un mensaje de WhatsApp por error.

  10. Asegúrate también de que vea en tu historial todas las búsquedas que hiciste acerca de él, sus ex, su familia y su trabajo en Google.


Seguramente estos consejos no serán suficientes. Por eso deberás revivir la genial comedia con Kate Hudson (¿nueva novia de Brad Pitt?) y el apuestísimo Mathew McConaughey: Cómo perder a un hombre en 10 días. No sabemos si conquistarás un nuevo amor, pero las risas estarán aseguradas.

Publicidad

Noticias Recientes