Un final de temporada de Grey´s Anatomy lleno de llantos y sorpresas (Parte 1)

Una vez más Shonda nos sorprende

greys_anatomy-437

¡Shonda terminó la temporada fiel a su estilo: con una inyección de pura adrenalina! El final de Anatomía según Grey nos tuvo en vilo desde el primer segundo... y por supuesto ¡también nos hizo estallar en llanto!

Adrenalina, incertidumbre, despedidas, sorpresas y corazones rotos (los nuestros). Así fue “Anillo de fuego”, el episodio final de la temporada 13 de Grey’s Anatomy. El capítulo abrió con la sabia voz en off de Meredith Grey (Ellen Pompeo), algo a lo que Shonda Rhimes nos tiene acostumbrados en la mayoría de los episodios de Anatomía según Grey desde sus primeras temporadas:

“Cuando la vida nos fuerza a hacer algo imposible, una explosión se da dentro del cuerpo: nos atraviesa un estallido de hormonas que nos fortalece y nos hace más rápidos. La biología supera al miedo y eso hace que lo imposible sea posible”.

Y así fue. Stephanie Edwards, la heroína de la jornada, puso todo lo que tenía que poner como médica y ser humano para salvar la vida de una niña perdida en un hospital en llamas. Salvó la vida de la pequeña, pero no sabemos qué pasará con ella... ¿Sobrevivirá? Y de hacerlo, ¿podrá seguir ejerciendo la medicina? ¿Querrá seguir con su carrera? Ya sabemos que Jerrika Hinton, la actriz que interpreta el papel de Stephanie está dejando la serie, así que esta es la primera despedida de la temporada 13.

Las sorpresas
En una escena que nos dejó perplejos, April Kepner (Sara Drew) le dijo a Maggie (hermana de Meredith) que le confesara sus sentimientos a Jackson Avery (Jesse Williams). ¿Y esto? Los dos habían tenido uno o dos acercamientos en episodios anteriores. Pero por acercamientos nos referimos a “charlas amistosas”. ¡Nada como esta idea alocada de Shonda de juntar a estos dos después de lo que nos ha hecho padecer con la separación de Jackson y April, que ya eran tendencia en redes sociales bajo el hashtag #JAPRIL.

Las parejas de Anatomía según Grey… ¡están que arden!

Los corazones rotos
Una vez más Meredith Grey nos pegó exactamente donde más nos duele. Y nos volvió a mostrar que es capaz de gestos enormes. La vimos enfrentar una tarea difícil: contarle al hombre del que se está empezando a enamorar que su mujer (a quien él creía muerta) está viva. Y lo hizo con una ausencia total de egoísmo y con unas palabras que nos rompieron el corazón: “No, no hagas eso. No te disculpes. Si se tratase de Derek yo ya hubiese partido”.

Pero no es Derek Shepherd (Patrick Dempsey) el que vuelve de la muerte. Shonda parece estar empeñada en no darnos ese regalo.

¿Por qué no podemos olvidar a Derek?

Y es así como Meredith Grey ve partir a su nuevo amor. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Estamos frente al fin de una historia de amor que recién estaba comenzando? No podemos esperar a que llegue la siguiente temporada y saber lo que nos depara la imaginación de Shonda Rhimes. Como lo dice la misma Meredith, estamos preparados para lo que sea:


“Nadie despierta diciendo ´mi mundo va a explotar hoy, ni mundo va a cambiar´. Nadie piensa eso, pero a veces, sucede. Y a veces despertamos, tomamos a nuestros miedos de la mano y nos ponemos de pie esperando, listos para lo que sea”.

Todos los lunes, Canal Sony estará reviviendo tres episodios de la última temporada de Grey’s Anatomy.

¡5 cosas que nunca le perdonaremos a Shonda Rhimes en Grey’s Anatomy!

Publicidad

Noticias Recientes