America's Got Talent

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de America's Got Talent

close
Domingo, 24 Sep
Performance 4
Temp. 12
Episodio 1219
Domingo, 24 Sep
Results 4
Temp. 12
Episodio 1220
Miércoles, 27 Sep
Performance 4
Temp. 12
Episodio 1219
Miércoles, 27 Sep
Performance 5
Temp. 12
Episodio 1221
Jueves, 28 Sep
Results 5
Temp. 12
Episodio 1222

Participantes que cambiaron su vida gracias a Howie Mandel

El conocido Howie Mandel ha cambiado la vida de varios participantes de ‘America´s Got Talent’ tras presionar el botón dorado.

agt_4

En las temporadas anteriores hemos visto lo lejos que han llegado sus participante dentro y fuera del concurso.

Los hermanos Hudson

A través de la vía controversial de la comedia enfocada en chistes de personas con piel de color, este par de jóvenes pudieron atraer a dos jurados que se encontraban esa noche, sin embargo los otros dos jurados no entendían los chistes. La medida radical que Howie tomó para que los chicos lograran llegar lejos fue pulsar el botón dorado y apostar por ellos.

Drew. Lynch

El joven comediante y tartamudo apostó por presentarse en America´s Got Talent para demostrarse a sí mismo que es posible cumplir los sueños tomando como apoyo su discapacidad. Luego de una muy graciosa presentación, Mandel no dudó en darle un pase directo a Radio City Music Hall.

Grace VanderWaal

Con su única personalidad, la joven de 12 años se presentó ante el jurado con una canción de su autoría. Decía que “nadie conocía su nombre”, sin embargo Howie Mandel le dijo que después de su actuación, todo el mundo la conocería, ¡y fue catalogada como la próxima Taylor Swift!

Christian Guardino

A los 16 años se presentó con una voz imponente en el escenario, dejando atónitos a todos los jueces. A pesar de tener discapacidad visual, nuestro querido Howie le preguntó por un deseo y él se lo concedió: ¡ser seleccionado con el botón dorado!

¿Recuerdas a otro gran concursante que obtuvo este pase dorado a la fama? No te pierdas los episodios de America´s Got Talent por Canal Sony todos los viernes a las 7:00pm MEX.