Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 24 Jul
Why Try To Change Me Now
Temp. 13
Episodio 276
Lunes, 24 Jul
The Room Where It Happens
Temp. 13
Episodio 277
Lunes, 31 Jul
You Haven't Done Nothin'
Temp. 13
Episodio 278
Lunes, 31 Jul
You Can Look (but You'd Better Not Touch)
Temp. 13
Episodio 282

¿Patrick Schlossnagle?

sin_titulo-1

Para empezar un nuevo proyecto además de ideas creativas y mucho trabajo también se necesita saber proyectar una buena imagen, ya que habla mucho tanto de tu personalidad como la del negocio. Si han escuchado frases como: “La primera imagen es lo que cuenta” o “Como te ven te tratan” tiene algo de razón ya que en este camino al éxito todo suma y todo resta. 

Lucir como un verdadero emprendedor no tiene que ser un caos para ti y es por eso que aquí te dejamos cuatros tips: 

1. Viste de acuerdo a la ocasión: Si bien siempre hay que dar una buena imagen y que la comodidad es importante, también hay que recordar que hay un ‘drees code’ para cada momento, es decir, no es lo mismo asistir a una reunión de negocios, que un día normal en la oficina o que si trabajas desde casa. Sin embargo, es importante que sepas que siempre debes estar preparado para lucir bien pues nunca sabes cuando pueda salirte una reunión imprevista. Lo que puede sacarte de un apuro es un saco o un jersey tejido, así como una camisa.

2. ¿Qué colores usar? Si no sabes qué tonos te queda mejor, puedes optar por colores sobrios y sutiles, los básicos son negro, blanco, beige, gris oscuro y azul marino. De esta manera no solo te aseguras de lucir bien sino también de proyectar seguridad y confianza.

3. Los jeans: esta prenda cada vez se vuelve más común no solo como símbolo de comodidad sino también como un toque fresco en los looks empresariales. Recordemos que Steve Jobs es uno de los ‘sharks’ que solía usarlos mucho y fue quien inició a darle auge a esta tendencia, la cuestión es saberles sacar provecho. Para dales ese giro emprendedor o de negocios puedes combinarlos con prendas casuales como una camisa o un saco y unos zapatos de vestir.

4. Comodidad también es verte bien: Si bien puedes optar por lo más elegante o lo más casual, es básico sentirte cómodo con lo que estás usando. Si bien quizá tendrás que usar zapatillas en lugar de flats o un saco en lugar de una sudadera, elige prendas que sean de tu estilo y con las que no sufras mientras las estás usando ya que pueden distraerte durante una reunión o peor aún todos podrían darse cuenta de que estás forzando tu look y proyectar inseguridad. 

¿Quieres más?
No te pierdas éste y todos los viernes un nuevo episodio de Shark Tank México en punto de las 10:00 pm por Canal Sony.
Y, si te perdiste alguno de los episodios de Shark Tank México, no olvides que también lo puedes ver en nuestro website o en nuestra app oficial.

Comments: