Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 1 Oct
Don't Stop Me Now
Temp. 13
Episodio 290
Lunes, 2 Oct
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 2 Oct
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 2 Oct
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 2 Oct
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273

¡18 años de amor para McDreamy!

Es sin duda un momento muy especial para el actor Patrick Dempsey

mcdreamy_0

Es sin duda un momento muy especial para el actor Patrick Dempsey, ex estrella de Grey´s Anatomy: ¡acaba de celebrar su aniversario número dieciocho junto al amor de su vida: Jillian! Festéjalo con él.

¡Patrick Dempsey nos cuenta los secretos para mantener el amor!

Sí, la vida de algunos actores a veces parece de película. Y la de Patrick Dempsey bien podría estar guionada por la persona que lo hizo saltar a la fama con su papel de Derek Shepherd en #GreysEnSony: Shonda Rhimes...

A sus 51 años, Dempsey es talentoso, guapo, un gran actor y hasta un verdadero fanático de la adrenalina (¡es corredor profesional de autos!). Por si esto fuera poco, está casado con el amor de su vida, Jillian Fink, desde hace ¡exactamente dieciocho años! Wow. ¡Vaya número!

Sin embargo, como en toda historia escrita por Rhimes, las cosas nunca son tan sencillas... Hace dos años, por ejemplo, este feliz matrimonio estuvo a punto de romperse para siempre (se dice que Jillian incluso ya había contratado abogada: nada menos que Laura Wasser, la misma que había trabajado para Angelina Jolie durante su separación de Brad Pitt)... El divorcio era casi un hecho....

Pero en un giro romántico digno de la TV Patrick y Jillian decidieron que su pareja era demasiado importante como para perderla así como así, y se unieron más que nunca para intentar salvarla... ¡y lo lograron!

Por eso ahora Jillian compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto de Patrick, sin camisa, dándole un amoroso beso en la mejilla. Y anotó: “¡Feliz 18 aniversario, @patrickdempsey! En las buenas y en las malas... Te amo, tu mujercita”. Y agregó, por supuesto, el clásico emoji de corazón.

¡Descubre todo lo que hizo Patrick Dempsey desde que dejó Anatomía según Grey!

Recordemos que Patrick Dempsey y Jillian se casaron en 1999, unos cinco años después de que él disolviera su primer matrimonio (con Rochelle Parker), y que hoy tienen tres hijos: Tallula (de 15) y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick (de 10). Inmensa historia de amor.

¡Felicitaciones, McDreamy!

¡Prepárense para la prometedora temporada 14 de Anatomía según Grey en Canal Sony!