Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 19 Nov
True Colors
Temp. 13
Episodio 292
Domingo, 19 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 19 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 19 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 19 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294

¡5 cosas que nunca le perdonaremos a Shonda Rhimes en Grey’s Anatomy!

Todas esas cosas que jamás le perdonaremos a Shonda Rhimes.

greys_anatomy_7

1. Cuando Meredith se ahogó...
Perdimos el aliento el día en que Meredith Grey fue barrida en una bahía y durante un buen rato no supimos cómo terminaría todo. Temíamos, más que nada, porque conocemos a Shonda, y sabemos bien que es capaz de eliminar personajes de sus shows sin vacilar. Por suerte Derek Shepherd (Patrick Dempsey), nuestro héroe, la salvó. ¡Gracias, Shonda!



2. La muerte de Denny Duquette
Denny fue el amor de Izzie mientras estaba vivo y aun después de su muerte. Que fuese raro y excéntrico simplemente nos hacía amarlo más. Denny muere la noche de graduación, sin darle tiempo a Izzie Stevens (Katherine Heigl) siquiera para mostrarle lo bella que lucía en su vestido. Gracias, Shonda.



3. El día que Cristina Yang se fue
No nos importa que fuese un gran paso para su carrera; ella dejó atrás a “su persona” y a un Owen enamorado. Ahora Owen está casado con Amelia, y Cristina perdió su oportunidad. Además, la extrañamos cada día. Gracias, Shonda. ¡Los mejores consejos de Cristina para sentirse mejor!



4. 007
Un paciente anónimo agoniza en una camilla, y no es hasta que George O’Malley escribe “007” en la palma de la mano de Meredith que nos enteramos de todo. Él muere intentando salvar una vida, seguramente una de las mejores personas del hospital. Gracias, Shonda. ¡Uno de nuestros actores favoritos de Anatomía según Grey regresa ShondaLand!


5. Derek, por siempre Derek
¿Qué podemos decir aquí? Definitivamente los golpes bajos de Shonda no podrían llegar más bajo que este. Derek no sólo fue el amor de la vida de Meredith Grey, sino que también destrozó cada uno de nuestros corazones, y todavía no logramos recuperarnos. ¡Sólo queremos a McDreamy de regreso! Gracias, Shonda.

Shonda Rhimes tiene más planes para este fin de temporada 13 de Anatomía según Grey. Sólo podemos decirte que quedes atento a cada episodio, todos los lunes 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.