Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 28 Ago
Til I Hear It From You
Temp. 13
Episodio 286
Lunes, 28 Ago
Be Still, My Soul
Temp. 13
Episodio 287

¡5 formas en que una segunda vuelta con tu ex puede funcionar!

¿Es posible que a la segunda sea la vencida?

greys_anatomy-423

Jackson y April están a las puertas de una reconciliación, pero… ¿es posible que funcione una “segunda vuelta” en el amor?

Hace tiempo que en Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy) esperábamos que Jackson y April se reconciliaran… El lunes, finalmente, tuvimos un primer acercamiento, algo que los actores Jesse Williams y Sarah Drew habían adelantado. En realidad fue algo más que un acercamiento: digamos que después de un beso fogoso en el pasillo del hotel terminaron hablando cariñosamente en la cama. ¡Casi nos desmayamos con los ojos enamorados de Jackson Avery cuando la besó!
La pregunta ahora es: ¿puede funcionar una segunda vuelta con tu ex, o todas las segundas partes están condenadas a fracasar?

Acá te damos algunas ideas que, si bien no son una profecía, pueden servir para reflexionar sobre el tema y ayudar a que las cosas funcionen.

1. Definir la verdadera importancia de la otra persona en tu vida. Extrañar a alguien no es motivo suficiente. Darte cuenta de esto es crucial para el esfuerzo y el compromiso que demanda “la segunda vez”.

2. El tiempo y la madurez pueden cambiarlo todo. El tiempo cura las heridas, nos otorga perspectiva, le abre camino al perdón y permite un nuevo comienzo. ¿Será éste el caso para April y Jackson?

3. Arreglar lo que no estaba funcionando antes. Ya lo dijo April: “Que algo esté roto no significa que no pueda arreglarse”. Para una segunda vuelta es fundamental modificar esas cosas que no marchaban bien. Sin este cambio, será imposible volver a estar juntos.

4. No puedes volver el tiempo atrás, sólo puedes avanzar. Si quieres que la relación funcione, no puedes estar revolviendo el pasado. Ambas partes deberán hacer borrón y cuenta nueva y mirar hacia el futuro.

5. La comunicación es clave. Parece una obviedad, ¿verdad? Sin embargo, es fácil caer en la rutina del silencio. Para retomar una relación, la honestidad y el diálogo serán centrales.

¿Qué opinas? ¿Están Jackson y April listos para enfrentar el cambio o aún tienen muchas cuentas pendientes entre ellos?

La historia continúa en Anatomía según Grey todos los lunes 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.