Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Estreno 13 de noviembre

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 22 Oct
You Can Look (but You'd Better Not Touch)
Temp. 13
Episodio 282
Domingo, 22 Oct
Jukebox Hero
Temp. 13
Episodio 279
Domingo, 22 Oct
You Can Look (but You'd Better Not Touch)
Temp. 13
Episodio 282
Domingo, 22 Oct
Jukebox Hero
Temp. 13
Episodio 279
Lunes, 23 Oct
None Of Your Business
Temp. 13
Episodio 280

Arizona Robbins, la doctora gay de Grey’s Anatomy, le cambió la vida a Jessica Capshaw

Jessica Capshaw habla de su papel como una médica gay y algunas curiosidades acerca de su romance en la ficción en Grey's Anatomy.

greysanatomy_y13_d1313-f0282-145524_1010

Jessica Capshaw habla de su papel como una médica gay y algunas curiosidades acerca de su romance en la ficción con Marika Domińczyk (Eliza Minnick en Grey’s Anatomy). ¡Y no creerás quién es el marido en la vida real de la controvertida Doctora Minnick!

Muchos personajes son capaces de cambiar la vida de los actores que los interpretan, sobre todo si lo hacen durante muchos años, y el caso de Jessica Capshaw (nuestra querida Arizona de la serie Anatomía según Grey) es único. Descubre por qué.

En una reciente entrevista, Jessica Capshaw contó de qué forma el hecho de haber interpretado a una médica lesbiana (Arizona Robbins) le cambió para siempre la vida de una forma sumamente positiva.

Recordemos que el personaje de Arizona está con nosotros desde la quinta temporada (2009) y a poco de estrenarse la esperada temporada 14. En estos años vivió de todo: se casó con Callie Torres (Sara Ramírez), se divorció, perdió una pierna y ahora está empezando un vínculo amoroso con la Dra. Eliza Minnick, interpretada por la bella Marika Domińczyk (esposa en la vida real nada menos que de Scott Foley, actor que interpretó a Henry Burton, fallecido esposo de Teddy Altman y protagonista de Scandal, otra de nuestras series favoritas de Canal Sony y también de Shonda Rhimes). ¡Vaya vueltas de la vida, y de la ficción!

La doctora Teddy Altman vuelve a Anatomía según Grey

En cuanto a su experiencia, Jessica se siente bendecida y agradece haber podido interpretar un rol “que le ha hecho muy bien a muchas mujeres”, y que sin dudas “las ha ayudado a mejorar su vida cotidiana”, ya que pudieron verse reflejadas cada semana en Arizona, gran médica y persona ejemplar.

También asegura que su papel en Grey´s Anatomy sirvió para que mucha gente pudiera aprender acerca de la homosexualidad y ser de ese modo más tolerante con la comunidad LGBT.

En cuanto a su nuevo romance con el personaje de Marika, de quien es amiga personal desde hace mucho, Jessica bromeó un poco: “Fue una experiencia rara, nos reímos mucho... Por momentos me dije: wow, estoy por besar a mi amiga. Pero la pasamos genial”.

No te pierdas Grey’s Anatomy, con Ellen Pompeo como Meredith Grey, Jessica Capshaw como Arizona Robbins y todo el elenco detrás de la gran creación de Shonda Rhimes.