Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 17 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Domingo, 17 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Lunes, 18 Dic
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¿Cuánto ganan nuestras estrellas favoritas de la TV?

Grandes sumas a grandes talentos. ¡Mira cómo aumenta la cuenta bancaria de nuestros actores favoritos por episodio!

shondaland

Es sabido que triunfar en el mundo de la televisión puede suponer enormes beneficios. Fama, desde luego, y algo de poder... ¡Pero también dinero! Grandes sumas, en algunos casos. ¿Sabes, por ejemplo, cuánto aumenta la cuenta bancaria de Ellen Pompeo luego de rodar cada nuevo episodio de Anatomía según Grey? Aquí te lo contamos.

6 momentos de la amistad entre Cristina y Meredith que nos marcaron a fuego

Sí, protagonizar un éxito en la televisión actual no es algo sencillo. De los cientos de shows que circulan actualmente, sólo algunos pocos logran cautivar audiencias verdaderamente masivas a nivel planetario. Pero cuando eso sucede, los actores o las actrices involucrados en el proyecto suelen alzarse con cuantiosas sumas de dinero (siempre a cambio de su talento, por supuesto, que no es poca cosa).

¡Tenemos novedades de la temporada 14 de Grey's Anatomy!

El mundo del espectáculo, que cada tanto gusta compartir un ranking de salarios de estrellas, acaba de divulgar las pagas de las celebridades más candentes. ¿Sabes quiénes son hoy en día los que se llevan la mejor parte? Pues al parecer el actor con el sueldo más alto es nada menos que Robert De Niro, ¡que se alza con 775 mil dólares por episodio!

¡OMG! ¡¿Una nueva Grey’s Anatomy?! 

En cuanto a las estrellas de Canal Sony, la mejor paga es –y tal vez no resulte una sorpresa para nadie– Ellen Pompeo. Sí, la exitosa Meredith Grey de Grey´s Anatomy –el éxito mundial creado por Shonda Rhimes, que muy pronto comenzará con su temporada número 14– recibe, por cada episodio, lo apabullante cifra de 450 mil dólares. Nada mal.

Otra de las actrices con mayor remuneración del mundo del showbiz proviene también de la factoría ShondaLand. ¿Quién es? Pues la talentosa Kerry Washington –nuestra Olivia Pope, sí, la gran protagonista de Scandal (una serie que fue un éxito desde que arrancó, en 2012)–. A ella le corresponden, nada más ni nada menos que unos 250 mil dólares cada vez que termina un episodio.

Desde autoestima a negocios y alimentación: las lecciones de vida de Olivia Pope que todo fan de Scandal debería poner en práctica

¿Qué otros nombres integran ese panteón de talentos súper bien pagos? La lista es larga, pero basta con mencionar a celebridades de la talla de Emilia Clarke, Kevin Costner, Kevin Spacey, James Spader (por La Lista Negra), Michael Weatherly (ex NCIS), Anthony Hopkins y –ya en el rubro talk show– Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon, Katy Perry y Jimmy Kimmel.

¿Qué opinas de estos salarios? ¿Te parecen ridículamente altos? ¿O crees que es un precio justo el que pagan las cadenas de TV por tanto talento y tanta creatividad