Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288

¿Cuánto puedes sostener una “amistad con beneficios” como la de Mer y Riggs?

Recibe consejos de la mejor doctora de Canal Sony

greys_anatomy-389

Ya regresan los nuevos episodios de esta temporada de Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy), y ansiamos saber si sucederá algo más entre la Dra. Grey y Nathan Riggs.
Estuvo muy claro, desde que se cruzaron por primera vez en ese ascensor, que entre ellos había química (aunque al comienzo parecía no ser de la mejor). Pero una cosa fue llevando a la otra y una noche llegó un beso apasionado en un estacionamiento y bueno, ¿cómo decirlo? ¡Sexo en un automóvil!

La decisión de Meredith fue rotunda. Serían “amigos con beneficios”, no más que eso. Nada de noviazgos serios ni relaciones estables; eso estaba fuera de toda posibilidad. Por ahora no sabemos si Mer de verdad quiere algo así, o si simplemente está asustada de entregarse otra vez al amor después de la muerte de Derek. Lo que sí sabemos es que la “amistad con beneficios” continúa.
¿Pero cómo se mantiene una relación así? Aquí van algunos tips para sostener una relación de amistad y sexo en buenos términos… si es eso lo que realmente quieres. Ahora, si buscas amor, no te engañes y ¡ve por él!

1. Elige bien a la persona con la que vas a mantener tu amistad con beneficios, porque tenemos algo que contarte: un amigo con beneficios no es realmente un amigo. No suele ser la primera persona a la que llamas en una emergencia, o aquel a quien le confiesas tus secretos más profundos. Entonces, elige alguien por quien sientas atracción y que además te aporte un “lugar seguro”, pero no alguien a quien no quieras perder si todo falla.

2. Asegúrate de que ambos estén en el mismo lugar en la relación y con las mismas expectativas. ¡Comunicación! Esa es la clave. Es la mejor forma de no romper corazones ni dejarse lastimar.

3. Sé honesto contigo mismo acerca de los motivos por los cuales deseas una amistad con beneficios con esa persona y asegúrate de no querer algo más.

4. Mantén las cosas en “solo sexo”. Es más sencillo. Nada de mensajitos de cumpleaños, mensajes de texto diarios, idas al cine… todo eso implica que lentamente vas saliendo de esa amistad con beneficios para entrar en una relación. ¡Y no querías eso! ¿Verdad? ;)

5. No dejes que la gente juzgue el tipo de relación que elegiste. Puede que tus padres no la entiendan, ni tampoco tus amigos. ¿Pero qué importa? Sigue adelante con tu decisión.

6. Si las cosas se modifican, surgen sentimientos o alguna de las partes no siente igual, es momento de ser maduros y terminar las cosas antes de que alguien salga lastimado.

Ahora bien, si estás buscando enamorarte y tu amigo o amiga con beneficios es mucho más que eso, entrégate al amor, pierde el miedo y toma el riesgo. ¡Peor es no enterarse nunca si el amor es posible!
¿Podrá Mer salir de su amistad con beneficios con Riggs o preferirá mantenerlo todo en estos términos?
¡Entérate en los próximos episodios estreno de Anatomía según Grey! Todos los lunes 8pm COL/PER y 22hs ARG/CHL