Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 24 Sep
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288
Domingo, 1 Oct
Don't Stop Me Now
Temp. 13
Episodio 290
Lunes, 2 Oct
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 2 Oct
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 2 Oct
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272

¡Descubre quién llega a Grey´s Anatomy y quién se va esta nueva temporada!

Un nuevo personaje llega a Anatomía según Grey, y otro muy querido se va...

grey-idas-y-vueltas

La nueva y esperada temporada de Anatomía según Grey –la gran creación de Shonda Rhimes– está cada vez más cerca, y tendrá, como siempre, despedidas y nuevos personajes. Descubre de quiénes se trata.

Atención, adoradores del drama médico más popular del mundo, Anatomía según Grey, porque se acerca una nueva temporada, la número 14, y como era de prever habrá altas y bajas. Sí, es hora de recibir a nuevos personajes, y también de decirles adiós a otros.  

¡Tenemos novedades de la temporada 14 de Grey's Anatomy!

 Primero, las buenas noticias. El actor Giacomo Gianniotti, que interpreta al Dr. DeLuca, reveló en una entrevista reciente que el Grey Sloan Memorial le dará la bienvenida nada menos que… ¡a su hermana!

Sí, al parecer este nuevo personaje llegará desde Italia, como él, y logrará que varios médicos del hospital “se pongan algo nerviosos”. ¿Será por la profesión de la muchacha? Lamentablemente Gianniotti, que se sumó a Grey´s Anatomy en 2014, no obtuvo permiso para revelar tanto… Solo adelantó que su hermana tendrá “una ocupación muy interesante”.

¿Debería Jo salir con Andrew DeLuca?

Lo que tampoco pudo confesar Giacomo es la identidad de la actriz que la interpretará, aunque aseguró que ya hay una estrella contratada. “No puedo esperar a que comience el show para que los fans la puedan conocer. Es adorable”, declaró.

Bien, hasta ahí las buenas noticias. Pasemos ahora a las tristes, a las despedidas. Aunque a la luz de lo acontecido en el episodio final de la temporada 13 tal vez no resulte sorprendente, lo cierto es que puede que la pobre Arizona (Jessica Capshaw) deba comenzar la entrega número 14 de GreysEnSony… soltera.

Sí, hay fuertes rumores de que la actriz Marika Dominiczyk –vale decir Eliza Minnick, su “interés amoroso” durante varios episodios– no regresará para la nueva temporada. Recordemos que el personaje fue abruptamente despedido por Bailey. Y si bien nunca vimos la separación oficial de la pareja, es casi seguro que Arizona volverá sin escalas al mundo de la soltería... Aunque no fue un personaje unánimemente querido por el público, nos apena que Arizona no encuentre un nuevo amor después de Callie Torres (Sara Ramírez).

La doctora Teddy Altman vuelve a Anatomía según Grey

Igual podemos esperar un poco para sacar los pañuelos, ya que ni Rhimes ni la cadena que emite Anatomía según Grey en los EEUU confirmaron oficialmente este alejamiento.

No te pierdas muy pronto la temporada 14 de las aventuras de Meredith Grey y compañía, por Canal Sony.