Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288

El día que Anatomía según Grey fue un musical

¿Recuerdan el musical de Anatomía según Grey (Grey's Anatomy)?

greys_anatomy-385

El musical La La Land está a punto de ser el gran ganador de los próximos Oscar, y es un fenómeno mundial, pero… ¿recuerdan cuando Meredith tuvo su propio La La Land?

Los fans lo recuerdan, claro. Aunque el mundo crea hoy que el musical ha revivido gracias a La La Land, el film sensación de Damien Chazelle, lo cierto es que no hay enamorado de Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy) que haya olvidado aquel capítulo musical emitido en 2011.

Cinco años antes de La La Land, el episodio llamado “Song Beneath the Song” (“La canción por debajo la canción”) puso a todos los médicos de la serie a cantar como si estuvieran en un musical pero ¡en una mesa de operaciones! No fue el primer musical dentro de una serie, pero sí un evento particular por tratarse de un show dramático.

En el episodio, Sara Ramirez (Callie Torres) tiene una experiencia trascendental debido a un accidente, y eso justifica el “delirio” de ver a todos cantando durante la cirugía en la cual intentan salvarle la vida. Por eso de la nada, y desde el primer momento del episodio, todos cantan. Tal vez recuerden, en este caso, el tema “Breathe”, o “Cómo salvar una vida”, que Meredith interpreta con el barbijo puesto. Y eso sí fue un record: por primera vez en un musical casi todos los actores usan barbijo para taparse el rostro.

En su momento este episodio fue recibido con críticas diversas: algunos lo festejaron y otros lo vapulearon. Pero lo cierto es que Shonda Rhimes supo crear un episodio musical cinco años antes de La La Land.
¡No te pierdas el retorno de Anatomía según Grey el 13 de marzo por Canal Sony!