Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 19 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 19 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Lunes, 20 Nov
Leave It Inside
Temp. 13
Episodio 291
Lunes, 20 Nov
True Colors
Temp. 13
Episodio 292
Lunes, 20 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293

El dolor de Mark Sloan

¿Qué estrella de Anatomía según Grey padece una grave depresión?

sloan-greys

Hace un tiempo que el Dr. Mark Sloan no está con nosotros en Grey’s Anatomy (una de nuestras series favoritas en Canal Sony), pero sus fans aún lo echan de menos. Y mucho más ahora que nos llegan tristes noticias sobre Eric Dane, el actor que lo interpretaba. Sí, según trascendió, Dane padece una grave depresión que le impide, por ahora, incluso regresar a su trabajo.

Hace ya varias temporadas de Grey´s Anatomy, la gran creación de Shonda Rhimes, que el Dr. Mark Sloan (sí, el guapo McSteamy) no está con nosotros. Lo vimos atravesar un grave accidente aéreo, agonizar en la cama del hospital, y luego ser desconectado de la máquina que lo mantenía con vida... Un momento tristísimo.

La doctora Teddy Altman vuelve a Anatomía según Grey

Tan triste tal vez como las noticias que circulan ahora sobre Eric Dane, el actor que interpretó a Mark en todas sus apariciones (comenzó, por si no lo recuerdan, en el episodio número 18 de la temporada 2 de Anatomía según Grey). Según un comunicado oficial, Dane tuvo que abandonar su actual empleo (en el show The Last Ship) para superar la fuerte depresión que lo aqueja desde hace algún tiempo.

“Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales. Sufre depresión y ha solicitado unas semanas de reposo, y los productores generosamente han aceptado su propuesta”, dice el texto.

¡Patrick Dempsey nos cuenta los secretos para mantener el amor!

No es la primera vez que Eric pasa por un mal momento de salud: en 2011 estuvo internado en rehabilitación para curar una adicción a los analgésicos que había desarrollado luego de una grave lesión.

Dane, casado con la actriz Rebecca Gayheart y con quien tiene dos hijos, aseguró que está deseoso de reponerse pronto para poder volver a sus obligaciones en la TV. Ojalá así sea. Mark Sloan fue durante sus varias temporadas en Grey´s Anatomy uno de los personajes más populares del show junto al de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, gracias a sus muchos atractivos.