Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 26 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¡Ellen + Ellen: Pompeo y DeGeneres juntas!

¿Qué podría ser mejor que esto?

greys_anatomy-408

Dos de las más grandes Ellen de la televisión mundial volvieron a encontrarse, y el cruce fue memorable. Ellen DeGeneres (una de las presentadoras más talentosas y divertidas de los Estados Unidos) y Ellen Pompeo (nuestra inigualable Meredith Grey de Grey’s Anatomy) conversaron animadamente en una entrevista que hizo las delicias de sus fans, sobre todo cuando la actriz contó detalles de su vida familiar.

Recordemos que Ellen (47) y su marido el productor musical Chris Ivery (50) recibieron hace apenas unos meses a un nuevo integrante del clan Pompeo/Ivery: el pequeñísimo Eli Christopher, que hoy cuenta ya con cinco meses de vida. Eli se sumó a las dos hijas del matrimonio: Sienna May, de dos años, y Stella Luna, de siete (una familia que no acaba allí, ya que cuenta además con ¡cuatro pollos, un pez, cuatro perros y un reciente cachorrito adoptado de un refugio de protección animal!).

Protagonista indiscutida y absoluta de Anatomía según Grey (Grey´s Anatomy) desde su episodio piloto, la primera pregunta de Ellen DeGeneres tuvo que ver precisamente con eso: ¿cómo equilibrar la reciente maternidad con una vida laboral tan intensa? La confesión de Pompeo resultó muy divertida (y algo obvia): reveló que cuenta con una… ayudita… Dijo: “Tengo a la niñera más increíble del mundo. Se llama Jackie. Me da una mano. Me cubra las espaldas. Sin ella no podría hacer absolutamente nada”.

Y agregó: “Es increíble: todo el mundo que conoce a Jackie me dice ´La quiero para mí´, a lo que yo respondo ´Pero tú no tienes un bebé´, y ahí es cuando me dicen ´Sí, tienes razón, pero la quiero igual´. Se ve que efectivamente es la mejor niñera del mundo.

En cuanto a su nuevo hijo, Pompeo aseguró que ya duerme toda la noche sin despertarse: “Es adorable, es la cosa más hermosa que vi en mi vida”. A lo que la otra Ellen respondió, con su humor habitual: “A mí para dormir una noche de corrido me haría falta una niñera como Jackie”.

No se pierdan a Ellen Pompeo como Meredith Grey en nuestro drama médico favorito, Anatomía según Grey todos los lunes 8pm COL/PER y 22hs ARG/CHL.