Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288

Ellen Pompeo recibirá el 2017… ¡con una sorpresa que no imaginas!

Ellen Pompeo le da la bienvenida a su tercer hijo.

greysanatomy_y13_d1304-f273_144622_8558

Ellen Pompeo y su marido Chris Ivery guardaron el secreto durante un tiempo, pero finalmente ayer salieron a pasear por Los Ángeles y la verdad emergió a la luz… La prensa los fotografió de inmediato: inmensa fue la sorpresa cuando las imágenes revelaron algo completamente inesperado: ¡SE AGRANDÓ LA FAMILIA! ¡Sí, Ellen y Chris tienen un nuevo hijo! Vaya maravillosa forma de despedir el año, doctora Grey…

Tanto en las fotografías de los medios de comunicación como en las que Ellen compartió en Instagram todos lucen adorables con el reciente integrante de la familia (“Tengo un muchachito nuevo”, anotó Ellen, feliz, debajo de una de las imágenes). ¿Y cómo dicen que se llama el pequeño? Pues nada menos que Eli Christopher Ivery, un poco como el papá, que no puede más de orgullo. Recordemos que el matrimonio ya tenía dos hijas: Stella Luna, de siete años, y Sienna May, de dos. Bienvenido al mundo, entonces, Eli.

En un mundo en que todo se sabe de inmediato, es raro que esta noticia resulte tan repentina, pero guardar secretos no es algo poco habitual en la vida de Ellen Pompeo, de 47 años. Muchos recordarán que en 2014 nadie supo del nacimiento de Sienna ¡hasta dos meses después de ocurrido el hecho! Ahora se repite un poco el caso. Como sea: ¡Felicitaciones, Ellen, y suerte con esta nueva vida!

No se pierdan a la doctora Meredith en Anatomía según Grey, por Sony, que regresa con episodios estreno el lunes 8pm COL/ PER y 22hs ARG/CHL. ¡Y ahora desbordada de amor maternal!