Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 26 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¿Es posible que Alex Karev deje Anatomía según Grey?

¿puede Alex Karev dejar a Meredith e ir a prisión? Y si se va… ¿cómo sobrevivirá Mer sin su “persona”?

karev11

Es un momento que todo fan de Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy ) teme: ¿puede Alex Karev dejar a Meredith e ir a prisión? Y si se va… ¿cómo sobrevivirá Mer sin su “persona”? Todos estos años, en cada momento importante de sus vidas, Alex y Meredith estuvieron el uno al lado del otro, y si bien Cristina Yang era la persona más cercana a Mer, desde su partida Alex ha pasado a ocupar ese lugar.

Hasta donde sabemos, en el último episodio de la temporada Alex ha tomado la decisión de entregarse a la justicia. Y eso significa estar dos años en prisión. ¿Puede esto implicar la partida de Justin Chambers de Grey’s Anatomy? ¡Porque definitivamente no estamos preparados para algo así!

La verdad es que, en términos argumentales, el show siempre se mantiene dentro de lo que sucede en el hospital Grey Sloan, y las chances de que sigan la vida de Karev en prisión son pocas. Esto nos deja con dos posibles opciones: Karev logrará evitar milagrosamente su encarcelamiento y se quedará en el hospital, o se irá definitivamente del show.

Los hechos concretos: el contrato de Justin Chambers está vigente hasta el final de la temporada 13, eso es seguro. Y en una entrevista durante el mes de septiembre Chambers dijo: “Me gusta mi trabajo. Me gustan mis compañeros de trabajo; mi jefa es simplemente genial [refiriéndose a Shonda Rhimes, nos imaginamos] y disfruto cada día con ellos”. Así que a menos que Shonda tenga en mente algún nuevo plan macabro que haga que la historia tome un giro dramático, Alex Karev debería permanecer con nosotros durante el resto de esta temporada. ¿Lo hará? En marzo lo sabremos.

Mientras tanto, recuerda que estamos reviviendo la temporada 13 de Anatomía según Grey todos los lunes con tres episodios desde las 6pm COL/PER y 20hs ARG/CHL.