Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 1 Oct
Don't Stop Me Now
Temp. 13
Episodio 290
Lunes, 2 Oct
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 2 Oct
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 2 Oct
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 2 Oct
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273

¡Feliz cumpleaños, Camilla Luddington!

Cumple años la actriz Camilla Luddington que iterpreta a Jo Wilson en Grey´s Anatomy.

greysanatomy_y13_d1302-f271_144387_1716

Para muchos fans de Grey’s Anatomy no hay duda de que la residente Jo Wilson resulta uno de los personajes más polémicos de la actualidad en el Grey Sloan Memorial. La conocemos bien hace ya varias temporadas, desde que fuera seleccionada especialmente por Meredith. Hemos ido a fondo junto con ella en su relación amorosa con Alex Karev. Y con el tiempo también hemos ido aprendiendo algunos de sus secretos: tiene algunos problemitas para controlar la ira, ansía ser cirujana ortopédica, es alérgica a la lana, estuvo alguna vez en la cárcel, de adolescente vivió en su coche, detesta la playa y a los gatos, y la lista sigue.
Ahora bien, ¿cuánto conoces sobre Camilla Luddington, la talentosa actriz que le da vida en el show de Shonda Rhimes? Hoy, aprovechando el cumpleaños de Camilla, te contamos cinco cosas sobre ella que seguramente no sabías. Aquí van:

1. Datos. Su nombre completo es Camilla Anne Luddington, y nació un día como hoy, pero de 1983, en Ascot, Berkshire, Inglaterra.

2. Tiene contactos con la realeza. O bueno, al menos profesionalmente, ya que en 2011 interpretó en un film el rol de Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

3. Tal vez la vieron en un videojuego. Sí, en 2013 Camilla le puso la voz y el cuerpo (o más bien los movimientos) al célebre personaje de Lara Croft en el videojuego Tomb Rider. Y luego lo volvió a hacer en 2015, en Rise of the Tomb Rider. Toda una apuesta.

4. Otra superheroína. Durante 2017 podremos oír su voz en un film animado sobre la Liga de la Justicia. Allí tendrá el papel de Zatanna Zatara, una maga dispuesta a hacer el bien a como dé lugar.

5. Hijos. En octubre de 2016 anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo. Su pareja es Matt Alan, también actor. ¡Camilla dará a luz durante la primavera de 2017 así que veremos su pancita en el show!


No te pierdas los nuevos episodios de #GreysEnSony a partir del mes de enero 2017.