Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 17 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Domingo, 17 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Lunes, 18 Dic
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

Grey’s Anatomy es la música de fondo de tu vida

Cada episodio de todas las temporadas de Grey’s Anatomy lleva el título de una canción exitosa que lo hace inolvidable...

keyart-musica-de-tu-vida

Grey’s Anatomy nos acompaña desde hace trece años.  Vimos a Meredith Grey ‒interpretada por Ellen Pompeo‒pasar de ser una joven residente a una talentosa y experimentada cirujana. La vimos enamorarse, juntar los pedazos de su corazón roto, despedir al amor de su vida y veremos qué le depara esta nueva temporada. Pero hay una constante en Grey’s Anatomy que hace que todo tenga sentido: cada episodio lleva el título de un tema musical.

 

Temporada uno, episodio uno. Corría el año 2005 y Shonda Rhimes estrenaba su drama médico. Nadie podía sospechar lo que sucedería en uno de los shows con más tiempo en el aire. ¿Qué título eligió para ese primer episodio? Nada mejor que un  gran homenaje a Los Beatles: “Anochecer de un día agitado” (“A Hard Day’s Night”). ¿Y qué siguió? Un increíble hit de Rod Stewart: “El primer corte es el más profundo” (“First Cut is the Deepest”).

 

Y así, temporada a temporada, Shonda asignó títulos de grandes canciones a los capítulos de Anatomía según Grey. Para el estreno del primer episodio de esta nueva temporada eligió “Bring Down the House”, algo así como “Derriba la casa”. ¿Tendrá que ver con lo que sucede en este inicio de temporada? No olvidemos que en la temporada anterior el Grey Sloan Memorial sufrió un terrible incendio. ¿Habrá sido lo suficientemente grave como para “derribar la casa”?

Toda la música de tu serie favorita está aquí.


¡Entérate del desenlace de la historia de Grey’s Anatomy todos los lunes a las 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL!