Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 22 Ene
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 22 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 22 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 22 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡Hasta los actores quieren que Jackson y April vuelvan a estar juntos!

¿Qué fan de Grey’s Anatomy no quiere que April Kepner (Sarah Drew) y Jackson Avery (Jesse Williams) retomen su romance?

keyart-jackson_0

Seguramente es una de las parejas más tumultuosas de Anatomía según Grey, sin embargo esta amistad que se transformó en amor tiene algo tan increíblemente auténtico que hace que los fans volvamos a creer en el amor verdadero.

“Ella lo conoce más que nadie en el mundo”, dijo Jesse sobre el personaje de April. “Puede que peleen contra eso, pero es verdad. Se tienen mucho amor y pueden apoyarse el uno en el otro.”

¿Pero qué sería de Grey’s Anatomy sin un conflictivo triángulo amoroso?

Shonda Rhimes nunca hace nuestra vida sencilla y ahí puso a Maggie Pierce, media hermana de Meredith Grey (Ellen Pompeo) para complicarlo todo. Por eso estamos viendo en los últimos episodios una extraña química entre ellos que aún no llega a concretarse pero que Krista Vernoff, la productora ejecutiva, asegura será una gran línea argumental de esta temporada.

Después de las palabras de April alentando a Maggie para que preste atención a Jackson, veremos cómo hacen para transitar ese camino. El hecho de que sus padres sean pareja no es un tema menor; y sí, Shonda ya se ha ocupado del tema en un episodio con varios chistes al respecto.

Para los fans que han estado bregando por la unión de “Japril” desde que él le declaró su amor mientras ella se casaba con otro, esta relación no es motivo de risas. Hasta Sarah Drew admitió en una entrevista que le gustaría que su personaje terminase al final del camino junto a Jackson. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo!

 

Publicidad