Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 24 Sep
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288

¡¿Jesse Williams con nueva relación amorosa?!

Su divorcio todavía seguía siendo una absoluta novedad. Ahora surgen muy fuertes rumores de que Jesse Williams tendría un nuevo interés amoroso

jesse

Interpreta a uno de los personajes clave de Anatomía según Grey (de hecho, en esta temporada su historia fue furor para muchos fans), es guapo, talentoso y se separó hace poquísimo... Sin embargo ¡ya tendría nueva novia! ¿De quién se trata?

Sí, cuando la noticia sobre su divorcio todavía seguía siendo una absoluta novedad, surgen ya muy fuertes rumores de que Jesse Williams (nuestro adorado Jackson Avery de Grey’s Anatomy) ya tendría un nuevo interés amoroso. ¿Quién? ¡Pues nada menos que la bellísima actriz Minka Kelly!

Jesse –que hace menos de tres meses oficializó la disolución de su relación de trece años (estaba casado con Aryn Drake-Lee, con quien tiene dos hijos pequeños)– fue visto compartiendo momentos bastante “cercanos” con Minka (por ejemplo una romántica función de cine en Los Ángeles).

Es cierto que ambos actores están compartiendo un proyecto profesional centrado en un videojuego, pero ya son varias las fuentes que aseguran que existe entre ellos un vínculo netamente amoroso y pasional. “Están pasando un buen momento juntos”, aseguró un amigo de ambos, “se cuidan, y se llevan estupendamente bien, además dejaron de salir con otras personas”. ¡Felicitaciones, Jesse, si es cierto! El amor siempre es bienvenido.

Para algunas fuentes, la presencia de Minka Kelly (a quien alguna vez se vinculó sentimentalmente con el galán latino Wilmer Valderrama) podría haber influido en el divorcio de Jesse, aunque él lo niega de manera tajante.

¿Qué opinas de este nuevo romance? ¿Hacen buena pareja? No te pierdas a Jesse Williams en su papel de Jackson Avery en el show médico favorito de millones de personas: Anatomía según Grey.

La temporada 14 de Anatomía según Grey llegará muy pronto a Canal Sony junto a tus series favoritas.