Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 22 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 22 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 22 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 22 Ene
Why Try To Change Me Now
Temp. 13
Episodio 276

¡¿Jesse Williams se casó con Demi Lovato?!

Jesse Williams, nuestro querido Jackson Avery de Grey´s Anatomy le dio el sí a la estrella pop Demi Lovato… ¿Sabes dónde?

keyart-jackson-se-casa-con-demi

Ojos verdes, mirada irresistible, piel morena: no hay dudas de que el actor Jesse Williams (nuestro adorado Jackson Avery de Anatomía según Grey) es un candidato deseado por muchas... ¡Y seguro no sabías que caminó hasta el altar con Demi Lovato!

¿Dónde? Calma, calma. Tan solo se trata de ficción. Sucede que Jesse protagoniza el video musical de la canción “Tell Me You Love Me” (“Dime que me amas”), el reciente corte del nuevo álbum de Lovato.

¿Y de qué trata? Pues precisamente de una boda... pero una boda algo fallida: no queremos arruinarles el final, pero no todo termina como estaba planeado.

Como sea, es un gran video y tanto Demi Lovato como Jesse Williams se toman sus actuaciones muy en serio. Podemos ver allí el momento de la propuesta de casamiento, algo de intimidad en la futura pareja, algunas peleas por celos y hasta la ceremonia (escenificada en un bellísimo parque con amigos y familiares).

¿Y el desenlace? Pues para eso hay que ver el video completo.

 

Y para seguir soñando con los ojos claros de Jackson Avery, nos encontramos cada lunes en Anatomía según Grey con Ellen Pompeo como Meredith Grey, por Canal Sony.