Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 26 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¿La crisis de pareja pasó de la ficción a la realidad?

Conoce más de la vida amorosa del Dr. Jackson Avery en la vida real...

greys_anatomy_28

Suele decirse que la vida imita al arte. En este caso, podríamos sostener que la vida imita... a la televisión. Veamos... Todo fan de Anatomía según Grey (Grey´s Anatomy) conoce bien la situación actual del Dr. Jackson Avery: separado de su amor, April Kepner, y luego de algunos momentos tormentosos, hacen ahora todos los intentos posibles por criar juntos a sus hijos Samuel y Harriet. ¿La cosa está funcionando bien? Pues podría decirse que relativamente sí. Es más: hay fuertes indicios de que más temprano que tarde volverán a estar juntos.

Bien. Hasta ahí, la ficción. ¿Y en la vida real cómo andamos? Pues se da la siguiente curiosa coincidencia. Jesse Williams, el actor que interpreta a Jackson, ¡anunció hace muy pocos días su divorcio de Aryn Drake-Lee, la experta en economía con quien se está casado desde 2012! Además de los cinco años de matrimonio, Jesse y Aryn acumulaban otros cinco de noviazgo... ¿Qué puso fin a esa década de amor? La respuesta todavía no es clara, y el actor no se manifestó públicamente al respecto. Pero lo cierto es que el idilio llegó a su fin.

Por otra parte, y para seguir sumando similitudes con la ficción en la que actúa, trascendió que los abogados de Jesse solicitan la custodia compartida de sus dos hijos (Maceo y Sadie).
¿Qué opinan? ¿Podría haber más coincidencias entre las circunstancias de Jackson y las de Jesse? ¿Tal vez el actor y la economista decidan seguir viviendo bajo el mismo techo para continuar con la crianza de sus hijos?
No se pierdan Anatomía según Grey, por Canal Sony, y sigan de cerca la historia de amor y desamor entre los doctores Avery y Kepner. Lunes 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.