Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 21 Ago
Civil War
Temp. 13
Episodio 284
Lunes, 21 Ago
Who Is He (and What Is He To You)?
Temp. 13
Episodio 285
Lunes, 28 Ago
Til I Hear It From You
Temp. 13
Episodio 286
Lunes, 28 Ago
Be Still, My Soul
Temp. 13
Episodio 287

La vida después de McDreamy

¿Qué hizo Patrick Dempsey después de ser Derek durante once gloriosas temporadas de Grey’s Anatomy? Aquí todas las respuestas

greysanatomy_y10_202_013_0

¿Qué hizo Patrick Dempsey después de ser Derek durante once gloriosas temporadas de Grey’s Anatomy? Aquí todas las respuestas

 

Once temporadas son más de 10 años de duro trabajo en un set de televisión y el actor lo sabe bien ya que estuvo en el show desde sus inicios. Patrick Demspsey, nuestro adorado doctor Derek Shepherd de Grey’s Anatomy, abandonó su uniforme de cirujano y vida de hospital por un elegante traje de diseñador en su nuevo rol en la película El bebé de Bridget Jones, la tercera y esperadísima estrega de la saga.

Dempsey dice estar lleno de energía en su nueva vida y el papel como el nuevo objeto de amor de la muy complicada y enamoradiza Bridget Jones lo tiene divertidísimo. Su personaje es un billonario que tiene un affaire con Bridget y tendremos que ver el film pero… ¡hasta podría convertirse en el padre de su hijo!

Cuando habla de su partida de Grey’s Anatomy admite que la salida no fue sencilla y que siempre supo que el revuelo iba a ser grande. Sin embargo, Dempsey se encuentra feliz  de haber avanzado con su vida y abrazar un nuevo papel en la pantalla grande. El film se estrena en los Estados Unidos en Septiembre de 2016.

Mientras tanto, los rumores de amor entre Dempsey y Jennifer Garner (ex de Ben Affleck) están más fuertes que nunca.  Los actores, que fueron una pareja de ficción en el film Día de San Valentín en 2009, siguieron buenos amigos pero los rumores de sus encuentros clandestinos, largas charlas de café y un millón de mensajes de texto y Skype están más fuertes que nunca. No hay confirmación de ninguno de los dos pero de ser así, no pensamos perdernos la primicia.

Mientras tanto, extrañamos a Derek, claro… ¡Pero le deseamos suerte a Patrick!