Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 22 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 22 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 22 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 22 Ene
Why Try To Change Me Now
Temp. 13
Episodio 276

Las mujeres poderosas de Hollywood, unidas

Las chicas súper poderosas de Hollywood unieron fuerzas por una gran causa.

capture

Después de los escándalos que estallaron en estos últimos meses en Hollywood con las masivas acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein, el magnate de la industria del cine, y la exitosa campaña #METOO (yo también), ha surgido ahora una nueva fuerza. Se llama #TimesUp (algo así como “el tiempo se ha terminado, es suficiente”), una fundación que tiene por objetivo juntar fondos para brindar ayuda legal a mujeres sin acceso a representación legal que han sido víctimas de acoso sexual.

¿Quiénes están en esta nómina?
Nuestra adorada Shonda Rhimes, creadora de grandes shows como Anatomía según Grey, Escándalo, Lecciones del Crimen y famosa por retratar a mujeres fuertes e independientes como Meredith Grey, Annalise Keating y Olivia Pope, ha liderado esta causa. La acompañan Reese Witherspoon, Kerry Washington, Kate Capshaw (madre de Jessica Capshaw, Arizona Robbins en Anatomía según Grey), esposa de Steven Spielberg, y la talentosísima Meryl Streep entre otras tantas.

Como muestra de protesta, las actrices comprometidas con la causa planean desfilar en la alfombra roja (la tradicional “red carpet”) de los Golden Globes Awards este próximo domingo vestidas de negro. “No se trata de una asunto de moda, sino de concientización”, afirmó Eva Longoria, también parte de #TimesUp.

Tendremos que esperar a este domingo para ver cuántas se han sumado a alzar su voz.