Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 21 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Domingo, 21 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Domingo, 21 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Domingo, 21 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Domingo, 21 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¿Llega el amor para Meredith Grey?

La nueva temporada de Grey´s Anatomy está en su mejor momento, pero aún queda una pregunta fundamental sin respuesta: ¿Mer encontrará el amor?

keyart-mer-amor

Si eres fan de Anatomía según Grey y crees que el alejamiento de Nathan Riggs (Martin Henderson) puede significar solo una cosa –la posibilidad de que Mer (Ellen Pompeo) vuelva a enamorarse de alguien más-, pues puede que estés equivocado…

Exacto: si bien todos desean que Mer halle una nueva pareja, Krista Vernoff, una de las showrunners de Grey´s Anatomy confesó que la tarea puede llevar un buen rato…

“Creo que el romance y el amor son siempre una posibilidad para Meredith Grey”, explicó la productora, “sobre todo después de haber perdido al amor de su vida (Derek Shepherd), pero me temo que para hallar un nuevo amor verdadero hace falta tiempo, en especial después de un duelo semejante”.

Sí, es cierto que muchos pensaron que Nathan era esa nueva “persona” para Mer, pero la realidad del show demostró lo contrario. Para Vernoff, sin embargo, ese contacto con Nathan Riggs significó para Mer la posibilidad de volver a abrirse a una oportunidad en el amor, y que lo mejor está por llegar… Aunque tal vez no en esta temporada.

Un nuevo amor es sin duda posible para Meredith Grey, pero lo que está claro es que hoy su foco no está puesto en eso. Hoy su vida pasa por su trabajo.

Qué opinas tú: ¿habrá una nueva pareja para Mer en el futuro inmediato? ¿Quién será? ¿Tal vez alguien para toda la vida?

No dejes de ver los nuevos episodios al regreso de Anatomía Según Grey, por Canal Sony.