Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 21 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Domingo, 21 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Domingo, 21 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Domingo, 21 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Domingo, 21 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275

¡No creerás los talentos ocultos de Ellen Pompeo!

¿Te gustan las celebridades? ¿Te gustaría tener algo de Ellen Pompeo nuestra adorada Meredith Grey? ¿Qué tal su casa? ¡Pues está a la venta!

meredith_0

Nuestra querida Ellen Pompeo, qué duda cabe, es una actriz sumamente dotada. No por nada estamos fascinados desde hace tantas temporadas (¡ya van catorce!) con su gran creación para la TV: Meredith Grey.

¿Qué deseas para la nueva temporada de Anatomía Según Grey?

Pero lo cierto es que Ellen Pompeo tiene también otras habilidades además de las actorales. Es, por ejemplo, una increíble decoradora de interiores. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque acaba de poner a la venta una de sus mansiones... ¡y las fotos que se publicaron revelan un talento asombroso y un buen gusto inigualable!

TEST: ¿Cuáles de estas frases las dijo Meredith Grey?

Sí, Ellen y su marido Chris Ivery están tratando de vender una preciosa casa ubicada en Hollywood Hills, popular barrio lleno de celebridades (ahí viven, por ejemplo, John Legend y Adam Levine). Se trata de una propiedad de tres habitaciones (¡no es tan grande, después de todo!), diseñada en 1957 por el arquitecto Harry Greene. Y que tiene, por supuesto, jardín, spa y piscina (¡y una vista que quita el aliento!).

Descubre todo lo que revela el nuevo afiche de Grey´s Anatomy

Sobre su pasión por la decoración, esto es lo que dijo Ellen: “Es uno de mis pasatiempos, me encanta, lo hago cada vez que puedo”. ¡Y a juzgar por las imágenes, le sale perfecto!

¿Qué dices? ¿Te gustaría mudarte a la mansión que vende Ellen Pompeo, la estrella de Grey´s Anatomy? Pues adelante. Sólo te hacen falta dos millones de dólares.

¿Cuánto ganan nuestras estrellas favoritas de la TV?

 No te pierdas a Meredith Grey en esta nueva temporada de Anatomía según Grey, la gran creación de Shonda Rhimes, el lunes 13 de noviembre por Canal Sony.