Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Estreno 13 de noviembre

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 22 Oct
You Can Look (but You'd Better Not Touch)
Temp. 13
Episodio 282
Domingo, 22 Oct
Jukebox Hero
Temp. 13
Episodio 279
Lunes, 23 Oct
None Of Your Business
Temp. 13
Episodio 280
Lunes, 23 Oct
It Only Get Much Worse
Temp. 13
Episodio 281
Lunes, 23 Oct
Back Where You Belong
Temp. 13
Episodio 283

¿Se puede convivir con un ex?

¿Estarán Jackson y April haciendo lo correcto?

japril

Sí, la nueva temporada de Greys Anatomy volvió con todo, con episodios estreno de altísimo contenido emocional. Son muchas las preguntas que los fans de nuestro drama médico favorito vienen haciéndose desde hace tiempo, pero hay sobre todo una que esperan ver respondida durante esta temporada de Anatomía según Grey: ¿conseguirá Mer cerrar la etapa McDreamy de su vida y rearmar una relación amorosa de peso, un vínculo en el cual asentar su corazón?

Aunque no acaban allí, desde luego, los interrogantes vinculados con los “ex”. Esta temporada nos ofrece otro muy interesante. Nos referimos, claro, a Jackson y April, y esa suerte de “prueba” de convivencia que están realizando luego de haberse separado. #Japril, como así llaman los fans a la pareja, se han convertido en uno de los dúos favoritos de la serie y Anatomía según Grey ha demostrado más de una vez que puede ser una fuente inagotable de respuestas para la vida real, un espejo en el cual podemos vernos reflejados. De modo que: ¿qué podemos aprender en este caso puntual?

El objetivo de Jackson y April es noble: criar juntos a la pequeña Harriet. Pero la estrategia es por lo menos complicada: convivir luego de una separación. Cualquiera gritaría: ¡Peligro! ¿Qué posibilidad tienen de salir airosos de semejante experimento? Las opciones parecen ser dos: o bien esa pareja no está del todo agotada, y probablemente el amor renazca, o bien compartir el mismo techo en esas condiciones genere una verdadera catástrofe de peleas y reproches, un terremoto del que les resultará muy difícil recuperarse. Cómo saberlo.

En cuanto a la “vida real”, las cosas no parecen ser muy diferentes. Muchas ex parejas, por diversos motivos, deben (o eligen) seguir conviviendo por un tiempo. ¿Te ha pasado algo así? En estos casos, y aprovechando lo que nos muestra Anatomía según Grey, van algunos consejos prácticos que pueden hacer las cosas más sencillas si la idea no es volver a estar juntos.

1. Dejen bien en claro (por escrito si es necesario) los términos y las condiciones del acuerdo. Qué podrán y qué no podrán hacer durante esa convivencia “de separados” (sean tan detallistas como resulte posible).
2. Intenten limitar la interacción a lo previamente acordado (si están criando un hijo, por ejemplo, traten de compartir tiempo solo para esas cuestiones).
3. ¡De ninguna manera compartan la cama para dormir! Busquen de inmediato un espacio para cada uno (aunque sea un sofá algo incómodo).
4. Limiten todo gesto de intimidad. Es decir: si van a bañarse, háganlo como si estuvieran viviendo en la casa de un desconocido. Recuerden: ya no son una pareja, sino solo dos personas que comparten una casa.
5. Eviten las bebidas alcohólicas si los dos están en la casa a la hora de la comida (salvo, claro, que quieran que el vino haga su trabajo, los desinhiba y terminen los dos enredados en la habitación, lo que podría ser peligroso…).
6. Sean ordenados con el dinero y los gastos de la casa: dividan claramente las cuentas.
7. Respeten el espacio y la libertad del otro.
8. La más importante de todas: si tienen una cita con otra persona, jamás de los jamases vayan juntos al hogar compartido.

Todos los lunes, las historias de Anatomía según Grey continúan. 8pm COL/PER y 22hs ARG/CHL