Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Estreno 13 de noviembre

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 23 Oct
None Of Your Business
Temp. 13
Episodio 280
Lunes, 23 Oct
It Only Get Much Worse
Temp. 13
Episodio 281
Lunes, 23 Oct
Back Where You Belong
Temp. 13
Episodio 283
Lunes, 23 Oct
Civil War
Temp. 13
Episodio 284
Domingo, 29 Oct
Back Where You Belong
Temp. 13
Episodio 283

¿Se puede elegir entre un hombre o una amiga?

Meredith parece tener la respuesta...

greys_anatomy-441

El hombre que te gusta le gusta a tu hermana. Parece una comedia de enredos, pero no lo es. ¡Cuando estás en Grey’s Anatomy y en el planeta de Shonda Rhimes, todo puede convertirse en un drama! Meredith Grey (Ellen Pompeo) está, una vez más, en una relación semiprohibida.

Recordemos sus inicios con Derek (Patrick Dempsey): él estaba definitivamente inalcanzable, ya que al momento de conocerse (y enamorarse) él aún estaba casado con Addison Montgomery (interpretada por la genial Kate Walsh, ahora estrella de 13 Reasons Why). Las cosas se resolvieron, claro, y después de mucha insistencia y un inolvidable “elígeme a mí”, Meredith se quedó con Derek Shepherd. Y fueron felices y comieron perdices, aunque no para siempre.
No vamos a recordar cómo se nos rompió el corazón cuando Derek murió ni cómo lloramos lágrima a lágrima junto a Mer.

La cosa es que ahora, si bien Nathan Riggs (su nuevo interés amoroso) no está comprometido, es Maggie, la hermana de Mer, la que está enamorada de él. Y Maggie está destrozada con la muerte de su madre. Sabemos que Meredith es ante todo una amiga fiel, y nunca querrá romper el corazón de su hermana con una bofetada a su ego como quitarle el hombre que le gusta. Por eso ha puesto un freno absoluto a la relación, aun sabiendo que es ella en quien Riggs está interesada.

¿Debería contarle la verdad a su hermana? ¿Debería olvidar por completo a Riggs y desperdiciar otra oportunidad de ser feliz después de tanto dolor? ¿Debería Riggs hablar con Maggie y decirle que no está interesado?
Es imposible comparar dos amores, imposible decir si el amor de un hombre vale más que el amor de una hermana o una amiga y es imposible no romper corazones cuando de corazones se trata.
¿Qué deberá hacer Meredith Grey? ¿Abrirse de la relación o ir con la verdad?

Sigue las historias dentro del Grey Sloan Memorial y Anatomía según Grey todos los lunes 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.