Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 17 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Domingo, 17 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Lunes, 18 Dic
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

Shonda Rhimes adelantó el final de la temporada 13… ¡¿en 2009?!

¡Un tweet que decidió el destino de todos nuestros doctores favoritos!

greys-anatomy_0

Que Shonda Rhimes –la creadora absoluta de Grey´s Anatomy– es una mente inquieta es algo que ya está fuera de toda duda. Sus personajes han pasado literalmente por todo: divorcios, estrés laboral, internaciones, operaciones de alto riesgo, enfermedades terminales, accidentes aéreos, naufragios, muertes crueles... y la lista sigue, y sigue.

Descubre todo lo que revela el nuevo afiche de Grey´s Anatomy

Lo que sí sorprende, y mucho, es enterarnos ahora de que el final de la temporada 13 –¡el voraz incendio en el Grey Sloan Memorial!– fue anticipado en un tweet... ¡de 2009!

Sí, por increíble que parezca, cuando todavía no se había emitido el final de la temporada número 5 Shonda anunció por esa red social: “¿Qué pasaría si en el último episodio de esta temporada de Anatomía según Grey el hospital explotara, ardiera en llamas y nos quedáramos sin saber quién está vivo y quién está muerto?”...

TEST: ¿A quién regresarías de la muerte en ‘Anatomía Según Grey’?

Desde luego ese no fue el cierre de la quinta temporada (centrado sobre todo en Izzy Stevens y en George O’Malley)... ¡Pero sí el de la número 13! Con el hospital bloqueado para retener al paciente acusado de violación, se desató un verdadero infierno... ¡y nos quedamos sin saber qué personaje murió y cuál quedó con vida! Algo que recién descubriremos al comienzo de la temporada 14 –que, por otra parte, está cada vez más cerca–. Wow. Vaya forma de adelantar información, Shonda.

¡Descubre quién llega a Grey´s Anatomy y quién se va esta nueva temporada!

Es cierto, puede que tal vez sea solo una coincidencia (o una broma), pero si realmente eres fan de los shows de Shonda Rhimes, en especial de Anatomía según Grey, quizá debas prestar más atención a lo que dice en las redes sociales: puede que solo te esté tomando el pelo, pero también podría ser que te esté anticipando futuros finales... Y no querrías perderte esa data tan interesante.

Ya estamos acumulando adrenalina para el gran regreso de Meredith Grey (Ellen Pompeo) en la nueva temporada de Grey’s Anatomy por Canal Sony.