Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 26 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295
Domingo, 26 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 26 Nov
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¡Shonda va a cumplir tus deseos!

Se acerca una gran celebración de Anatomía según Grey: el capítulo 300 viene lleno de sorpresas imperdibles.

keyart-300

¡Y no vas a poder creer quién regresa a Grey’s Anatomy!

Hace rato que los fans de Grey´s Anatomy no reciben más que buenas noticias. ¿Y cuál es, en este sentido, la más reciente? Pues que se viene un cumpleaños de los grandes: ¡ni más ni menos que el episodio número 300! Wow.

Sí, trescientas emisiones de la gran creación de Shonda Rhimes. Y como no podía ser de otra manera, este episodio tan especial llegará con sorpresas, sobre todo para los fans de toda la vida de nuestro drama médico predilecto.

Según trascendió, un curioso accidente en una montaña rusa tendrá efectos muy extraños en el Grey Sloan Memorial, que se llenará de pacientes sorprendentemente parecidos a... ¡Cristina Yang (Sandra Oh), George O´Malley (T.R. Knight) e Izzie Stevens (Katherine Heigl)! Sí, el episodio 300 será, a su modo, una especie de reunión de viejos conocidos… de los cinco internos originales, si contamos a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y a Alex Karev (Justin Chambers). ¡Vaya regalo para los fanáticos de Grey´s Anatomy! Una reunión estilo Shonda Rhimes, como para revisar el pasado de forma nostálgica, emotiva y divertida.

“Escribí este episodio como una carta de amor a los fans que nos han estado viendo”, contó Krista Vernon, productora ejecutiva de la serie. Y agregó: “he encontrado la forma de rendir pequeños tributos a todo el mundo que ha estado aquí antes”.

No puedes perderte la temporada 14 de Anatomía según Grey, por Canal Sony todos los lunes 8 pm COL/PER, 22 hs ARG/CHL. ¡Y mucho menos el episodio 300! Va a ser un momento de celebración.