Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 22 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 22 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274
Lunes, 22 Ene
Roar
Temp. 13
Episodio 275
Lunes, 22 Ene
Why Try To Change Me Now
Temp. 13
Episodio 276

Spoilers sobre Meredith y Alex, ¡cuidado!

¿Crees que esta temporada 14 de Anatomía según Grey ya dio lo mejor? Para nada. Lee lo que sigue…

keyart-mer-y-alex

Atención, fans de Anatomía según Grey, porque esta nota contiene importantes spoilers. ¿Pero quién podría resistirse a leerlos?…

Veamos: parece que lo mejor de la temporada 14 de Anatomía según Grey  todavía está por llegar. Y no nos referimos a interrogantes de orden general, como si Mer encontrará el amor…

No, según trascendió, uno de los episodios que falta estará dirigido nada menos que por Ellen Pompeo, y contendrá… ¡varios flashbacks sobre la adolescencia de… Alex Karev!

Exacto. Y vaya si esos fueron años duros para el joven Alex (Justin Chambers): un padre alcohólico y adicto a las drogas, una madre con esquizofrenia (y que debió ser hospitalizada), un reiterado paso por institutos para menores (¡17 en cinco años!) y hasta un tiempo en prisión por haber robado comida para su familia… ¡Wow! Qué intensidad la del Alex adolescente. ¿Algo más?

Ah, sí, también un cambio de apellido para distanciarse de ese padre tan tóxico: de Alex Evans a Alex Karev (el apellido de soltera de su madre).

Con todo eso deberá lidiar Ellen Pompeo cuando dirija ese episodio tan esperado. El guion, de todos modos no está en su versión final, y algunos detalles seguramente cambien. Pero confiamos en Shonda Rhimes, diosa de los giros argumentales.

No dejes de ver los nuevos episodios en el regreso de Anatomía según Grey, por Canal Sony.