Anatomía Según Grey

Nuevos Episodios. Regresan el lunes 19 de febrero.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 22 Ene
Undo
Temp. 13
Episodio 270
Lunes, 22 Ene
Catastrophe And The Cure
Temp. 13
Episodio 271
Lunes, 22 Ene
I Ain't No Miracle Worker
Temp. 13
Episodio 272
Lunes, 22 Ene
Falling Slowly
Temp. 13
Episodio 273
Lunes, 22 Ene
Both Sides Now
Temp. 13
Episodio 274

¡Un nuevo amor para Avery!

Uno de nuestros actores favoritos de Grey’s Anatomy encontró el amor.

averygrey

¡Qué parecidas son a veces la ficción y la realidad! Y si no veamos este caso de Anatomía según Grey, la gran creación de Shonda Rhimes, que lo ilustra a la perfección: justo cuando el guapo Dr. Jackson Avery se estaba separando de April Kepner, ¡algo muy parecido le sucedía al actor que lo interpreta, el talentoso Jessee Williams!

La valentía del amor de Jackson Avery en Anatomía Según Grey

Sí, Jackson y su pareja de más de una década, Aryn Drake-Lee, confirmaron hace varios meses su divorcio. Y aunque muchos pensaron que había chance para la reconciliación (lo mismo que nos sucedió con Jackson y April, que eligieron convivir luego de la separación, para criar a la pequeña Harriet), la dupla mantuvo la distancia.

Y es más: Jesse (36) ya halló un nuevo amor... ¡que no cesa de prosperar! Sí, a pesar de los rumores, su romance con la actriz Minka Kelly (37) sigue firme. Sucede que a raíz del revuelo que despertaron en los medios decidieron tomarse las cosas con más calma, pero allegados a Jesse afirman que el amor marcha viento en popa y se consolida día a día. ¿Demasiado pronto?

Jesse y Minka se conocieron en París, mientras trabajaban juntos para un videojuego, y lo que comenzó como una amistad se convirtió en un tórrido romance. Como en un film. ¡Les deseamos lo mejor!

Mientras tanto, esta temporada 14 de Grey´s Anatomy, también traerá novedades para su personaje que deberá definir sus sentimientos hacia su ex esposa y Maggie, su compañera de trabajo. Al menos, eso dejó entrever Shonda en el último episodio de la temporada anterior.

No se pierdan el regreso de la nueva temporada de Grey´s Anatomy, con Ellen Pompeo como Meredith  Grey el lunes 13 de noviembre por Canal Sony.