Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 21 Ago
Civil War
Temp. 13
Episodio 284
Lunes, 21 Ago
Who Is He (and What Is He To You)?
Temp. 13
Episodio 285
Lunes, 28 Ago
Til I Hear It From You
Temp. 13
Episodio 286
Lunes, 28 Ago
Be Still, My Soul
Temp. 13
Episodio 287

¡Uno de nuestros actores favoritos de Anatomía según Grey regresa ShondaLand!

¿Dónde están las fans del adorable George O'Malley?

greys_anatomy1

Shonda Rhimes –la creadora de Anatomía según Grey (Grey´s Anatomy), entre tantas otras ficciones televisivas súper famosas– tiene fama de dura, de intransigente. Parece que si no lleva una buena relación laboral con alguno de sus actores, simplemente “lo borra del mapa” de un plumazo (esto es: lo mata en la ficción de maneras muy imaginativas).

Desde luego que ése no siempre es el caso. A veces los personajes de sus shows simplemente mueren por razones cien por ciento argumentales. Es lo que sucedió, por ejemplo, con el doctor George O'Malley, interpretado por el actor T.R. Knight, que nos acompañó en nuestro drama médico favorito durante seis temporadas (recordarán que en la sexta sufrió un trágico accidente con un autobús, lo que le ocasionó una irrecuperable muerte cerebral).

Pues bien, parece que T.R. Knight –que en 2007 estuvo nominado a un Emmy por su papel en #GreysEnSony– estará de regreso... No, no en Anatomía según Grey (Shonda, por ahora, no sabe cómo resucitar gente, ni siquiera en la ficción), sino en otro de los exitosos productos de su factoría: La trampa (The Catch).

Según trascendió, Knight tendrá un rol recurrente en la segunda temporada del show protagonizado por Mirelille Enos y Peter Krause. Y aunque no se conocen más detalles sobre sus apariciones, sí se sabe que el papel fue escrito específicamente para él.

Dijo Shonda al respecto: “Fue un secreto muy difícil de guardar. ¡Vuelve a casa uno de los miembros favoritos de mi familia!”. Knight, por su parte, aseguró que la noticia de su regreso lo llenó “de una inmensa alegría”. Y agregó: “Estoy exultante de poder volver a ShondaLand y feliz de poder trabajar con unos colegas tan talentosos”.

¿Extrañaban a George O'Malley? Entonces no se pierdan la segunda temporada de La trampa, por Sony; será una buena oportunidad para reencontrarse con el actor que le dio vida: T.R. Knight.

La Trampa regresa en su segunda temporada los amrtes 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.