Anatomía Según Grey

Todos los lunes

Próximas Emisiónes de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Domingo, 28 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
What's Inside
Temp. 13
Episodio 289
Lunes, 29 Mayo
In The Air Tonight
Temp. 13
Episodio 288

¿Volverán a estar juntos Jackson y April?

¡Los fans de Anatomía según Grey necesitan respuestas Shonda!

greys_anatomy-403

La historia de amor entre Jackson y April, dos de los coprotagonistas de nuestro show favorito, Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy), ya se disparó tanto que los fans han invadido las redes sociales con el hashtag #JAPRIL para referirse a la pareja.

Y una polémica pregunta se reitera una y otra vez: ¿vuelven o no vuelven? Los actores que interpretan a la pareja –Jesse Williams y Sarah Drew– nos cuentan algo (tan solo un poco) acerca de lo que se viene en Anatomía según Grey, y particularmente en lo referido a su historia de amor.

¿Cuál fue la revelación más importante que hicieron? Pues que habrá un viaje… un viaje que harán juntos y que los obligará –de una forma u otra– a reflexionar acerca de su pareja, la paternidad que comparten y el futuro.
Sarah Drew (April Kepner) asegura ser fanática de la pareja, y definitivamente quiere que vuelvan a unirse: “Creo que son perfectos juntos, realmente no entiendo su distanciamiento. Si me preguntan… ¡#JAPRIL PARA SIEMPRE!”.
¿Se le cumplirán los deseos?

Por su lado, Jesse Williams, el buenmozo morocho de los ojos perfectos que interpreta al Dr. Jackson Avery, también expresó sus preferencias: “Ella conoce a Jackson como nadie, eso es un hecho. Sienten un tremendo amor el uno por el otro, y ese amor es el que espero que se manifieste en los episodios que siguen. Es algo así como una olla a presión…”.

¿Explotará todo ese amor que guardan hace tanto tiempo? ¡No podemos esperar a que la historia avance para enterarnos de lo que sucederá con esta pareja, una de nuestras favoritas en Anatomía según Grey!


Sigue esta historia cada lunes 8pm COL/PER y 22hs ARG/CHL.