Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 19 Nov
True Colors
Temp. 13
Episodio 292
Domingo, 19 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 19 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294
Domingo, 19 Nov
Ring Of Fire
Temp. 13
Episodio 293
Domingo, 19 Nov
Break Down The House
Temp. 14
Episodio 294

William Hope te cuenta los beneficios… ¡del sexo!

Todos los fans de #GreysEnSony aman el drama médico, pero más que nada adoran las parejas que se fueron armando durante todas estas temporadas.

greysanatomy_y12_d1202-f247_140376_9634

Todos los fans de #GreysEnSony aman el drama médico del show, pero más que nada adoran las parejas que se fueron armando durante todas estas temporadas entre los personajes. Parejas de todo tipo: desparejas, estables, alocadas, fugaces, peleadoras… Cada cual tiene su predilecta: Mer y Derek, Mark y Lexi, Callie y Arizona, Alex e Izzie, Owen y Crisina, y la lista es tan, tan extensa que no cabe aquí. 

Ahora bien, más allá del romance, que desde luego todos queremos ver, siempre hay también en esas relaciones un poco de pasión física (¡o bastante, según el caso!). Y está muy bien que así sea, porque #GreysEnSony es, en muchos aspectos, un buen reflejo de nuestras vidas, un lugar donde podemos sentirnos identificados. 

Pero… ¿sabías que el sexo, además de ser sumamente divertido, tiene amplios beneficios para la salud? Sí, así es: protege el organismo de ciertas enfermedades, y extiende la vida, entre muchas otras cosas. ¿Alguna vez habías pensado en el sexo desde un punto de vista científico? Pues se trata de un gran mundo por explorar. Aquí William Hope nos cuenta –desde una óptica médica– los aspectos más provechosos de esa actividad tan… sensual. 

Aquí van cinco razones que te harán ver el sexo desde otra perspectiva. 

1. Controla es estrés: Sí, la famosa relajación perfecta. Quien la experimentó, sabe bien de qué hablamos. Y esto está probado científicamente. ¿Por qué? Porque durante el sexo disminuye la segregación de cortisol, conocida como… ¡la hormona del estrés! 

2. Ayuda al corazón: Hay muchas formas de ayudar al músculo más importante del cuerpo a que viva más –y sobre todo a que viva mejor–. Sí, están las dietas, y el ejercicio físico… ¿Pero no es mucho más divertido un poco de sexo? El sexo es bueno para el corazón ya que disminuye la presión arterial, activa la circulación de la sangre, y le permite al cuerpo liberar testosterona y DHEA, que protegen el músculo cardíaco. 

3. Cuida tu figura. Sí, claro. Como todo ejercicio aeróbico moderado, el sexo ayuda a quemar calorías, lo que redunda en un mejor estado físico y en una mejor silueta. Nos cuenta William Hope que tan solo diez minutos de sexo consumen unas cincuenta calorías. 

4. Puede protegerte de algunos tipos de cáncer. Sí, un gran beneficio. Varios estudios prueban que las relaciones sexuales pueden ser útiles para protegernos contra, por ejemplo, el cáncer de mama. ¿La explicación? Se trata de la segregación de oxitocina y de DHEA. 

5. Alivia el dolor de cabeza. ¡Exacto, al contrario de la típica excusa! Durante la actividad sexual se moviliza gran cantidad de óxido nítrico, lo que ayuda a mejorar la circulación periférica, lo que consecuentemente ayuda a superar las migrañas de tipo vascular. 

No te pierdas Anatomía según Grey, en Sony.