Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Domingo, 17 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Domingo, 17 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Domingo, 17 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Lunes, 18 Dic
Get Off On The Pain
Temp. 14
Episodio 295

¡Ya tenemos más novedades del nuevo proyecto de Shonda Rhimes!

Anatomía según Grey se ramifica y tendrá un nuevo spin-off

greysanatomy_y13_d1324-f293_146413_78614

Shonda Rhimes, la genial creadora de Grey´s Anatomy, nuestro drama médico favorito, no puede parar de idear nuevos shows. ¡Por suerte! ¿Conoces su próximo proyecto derivado de la historia de Meredith Grey? Aquí te lo contamos todo. 

El final de la temporada 13 de nuestro show médico predilecto, Anatomía según Grey, fue explosivo en más de un sentido. Por un lado, nos dejó –como corresponde a toda creación de Shonda Rhimes– ansiosos, sorprendidos y deseosos de ver de inmediato el comienzo de la temporada 14 (aunque todavía falta).

Tenemos novedades de la temporada 14 de Grey's Anatomy! 

Pero por otro lado aportó también algo de más largo alcance: la idea para un nuevo show emparentado con Grey´s Anatomy; sí, eso que en la jerga televisiva se conoce como spin-off. Una nueva serie derivada –precisamente– del electrizante final de la temporada anterior de Anatomía según Grey. 

¿Y sobre qué se tratará? Sí, adivinaste, sobre la vida y el trabajo de esos valientes bomberos que acudieron al Grey Sloan Memorial en su momento “más candente”.

Un final de temporada de Grey´s Anatomy lleno de llantos y sorpresas (Parte 1) 

Aunque aún no tiene título confirmado, sí se sabe que este derivado de Anatomía según Grey tendrá diez episodios iniciales, se centrará en el día a día de una unidad de bomberos de la ciudad de Seattle, y estará protagonizado por la actriz Jaina Lee Ortiz (conocida por su trabajo en el show policial Rosewood). 

Suerte en el nuevo emprendimiento, Shonda. Mientras tanto, revive la temporada 13 de Grey’s Anatomy por Canal Sony y ¡prepárate para el estreno de la temporada 14!