Anatomía Según Grey

Nueva Temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Anatomía Según Grey

close
Lunes, 11 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296
Lunes, 11 Dic
Ain't That A Kick In The Head
Temp. 14
Episodio 297
Lunes, 11 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Lunes, 11 Dic
Danger Zone
Temp. 14
Episodio 298
Domingo, 17 Dic
Go Big Or Go Home
Temp. 14
Episodio 296

Queremos a Jackson y April juntos de nuevo

 

Las cosas no pintan bien para una de las mejores parejas del Grey Sloan Memorial, pero eso no significa que no podamos revivir sus mejores altos y bajos como pareja.

No fue exactamente amor a primera vista para estos dos. Tiempo atrás Jackson y April no eran más que dos extraños que trabajaban para el Mercy West y rara vez se dirigían la palabra.

Durante los exámenes de residentes, April decidió perder su virginidad con Jackson. A pesar de que luego la desestabilizó emocionalmente haberlo hecho, disfrutamos mucho ver el inicio de su relación.

Luego del accidente de avión, todo el mundo –incluso los que no iban a bordo– se sentían bastante desestabilizados, incluyendo a April y Jackson. Poco tiempo después a Jackson le ofrecieron una pasantía en el Tulane Medical Center, la cual rechaza para poder estar con April y apoyarla.

Tiempo después de haber tenido relaciones, April entra en pánico al pensar que podría estar embarazada de Jackson. A pesar de al final sólo ser una falsa alarma, nos encantó cómo él se ofreció a darle todo lo que ella alguna vez había soñado tener.

Cuando empezaron a ver a nuevas personas y Jackson se vio envuelto en una explosión de autobús, algo despertó en April. Fue allí cuando se dio cuenta de que amaba a Jackson pero estaba comprometida con otro hombre.

Una de las mejores escenas de “Japril” sería sin duda como en el día de la boda de April, Jackson se levantó a mitad de la ceremonia a declararle su amor a la novia.

La muerte de su bebe fue lo que marcó el inicio de los problemas maritales. Las devastadoras noticias de un bebe con osteogenesis imperfecta, desestabilizó a la pareja hasta el punto de llevarlos a su separación.

¿Crees que April y Jackson puedan sobrevivir a todo esto y estar juntos?
No te pierdas la nueva temporada de Grey’s Anatomy y descúbrelo.

Publicidad