Beyond The Tank

Cómo nadar con tiburones y no morir en el intento

Lo más importante después de tener una idea millonaria es arriesgarse y vivir la aventura de venderla a los tiburones como sucede en ‘Beyond the Tank’

beyond-the-tank

Lo más importante después de tener una idea millonaria es arriesgarse y vivir la aventura de venderla a los tiburones como sucede en ‘Beyond the Tank’. Sin embargo, hay puntos importantes que hay que tomar en cuenta para que tu negocio se mantenga en las mejores condiciones posibles:

Recuerda tener asesoramiento profesional: ¡Un asesor o abogado te permitirá tener el juego a tu favor siempre! Así estarás preparado para cualquier ataque de un tiburón.

Apuesta por lo que realmente conoces: Al momento de enfrentarte con tiburones u obstáculos en el camino, recuerda por qué comenzaste y por qué sabes que tu idea funcionará. ¡Confía en tu propuesta y llegarás a dónde quieras!

Invierte en personas: Prepara a tu talento para que exploten tu idea al máximo. Al calificar a las personas que trabajan contigo, estarás creando un equipo más capacitado, apto para fortalecer el proyecto y lograr mayor reconocimiento.

Cree en ti y en el negocio: Tu proyecto es como un bebé que deberás cuidar y mantener hasta que pueda andar por sí solo. ¡No olvides que tú fuiste su creador y sabes hasta dónde puede crecer tu idea!

Atrévete a asumir riesgos: Un negocio significa el cambio y riesgo constante para ajustarse a las necesidades del mercado. ¡Ya haber llegado hasta los tiburones es un gran paso para un futuro brillante y logros asegurados!

Descubre más estrategias para hacer crecer tu idea millonaria en los nuevos episodios de Beyond the Tank todos los miércoles 8:00pm COL, 9:00pm VEN y 10:00pm ARG