Beyond The Tank

Los mejores países para invertir en Latinoamérica

Varios países de Latinoamérica se codean entre los mejores 100 países para invertir.

mejores-paises-para-invertir

¿Tienes una idea millonaria? ¡No perderás tu esfuerzo en estos países!

México: Hacer negocios en este país no será complicado. Estarás con los tiburones así que, ¿por qué no te arriesgas y propones tu proyecto aquí? Valdrá la pena intentarlo.

Chile: Este país, a pesar de ser el que se encuentra más al Sur, se encuentra de segundo en la lista porque facilita los procesos legales de la constitución de un proyecto de emprendimiento. Estar en Chile es asegurar el futuro de tu proyecto

Perú: Como ya debes saber, Perú es muy conocido por su cultura e historias de civilizaciones antiguas, sin embargo, el país apuesta a la renovación y el cambio. ¡Atrévete a llevar tu idea millonaria a otras fronteras!

Colombia: Un país lleno de personas que siempre podrán tender una mano amiga a quien lo necesite, por eso no puedes perder la oportunidad de invertir en un país que te prestará el apoyo suficiente para crecer.

Costa Rica: Centroamérica abrirá las puertas de tu inversión para ayudarte a mantener y crecer tu negocio. La ubicación de este país te hará más sencilla la expansión para América del Norte y América del Sur.

¿Qué esperas para dar el primer paso para invertir en tu idea? Ahora conoces los mejores lugares para invertir pero puedes seguir escuchando los consejos de los tiburones en ‘´Más Allá´ (Beyond) The Tank’ todos los miércoles 8:00pm COL, 9:00pm VEN y 10:00pm ARG

Fuente: CNN