Beyond The Tank

Todos los miércoles 8:00pm COL, 9:00pm VEN y 10:00pm ARG

¡WOW! Los negocios más exitosos que han pasado por Beyond the Tank

¡Aquí te mostramos los mejores acuerdos entre emprendedores y nuestros tiburones favoritos!

image-sem-5-jul_0

Es inimaginable lo que una buena propuesta puede generar al presentarla de la manera más ingeniosa  en el programa. ¡Aquí te mostramos los mejores acuerdos entre emprendedores y nuestros tiburones favoritos!

Beatbox Beverages: Con sus bebidas color neón artificiales, los tiburones le vieron potencial al controversial proyecto, pensando que podría incluso volverse viral entre los Millenials por el atractivo visual que lo caracteriza. Los fundadores del proyecto apostaron por una inversión de 600 mil dólares y al terminar su encuentro con los tiburones, ¡consiguieron 1 millón y 1/3 de la compañía!

EmazingLights: La extravagancia de esta propuesta atrajo el interés de los tiburones desde el primer instante. Los guantes con luces LED produjeron gran curiosidad hacia el producto y reconocimiento al joven CEO, Brian Lim, quien fue reconocido por Robert Herjavec como “... probablemente uno de, si no es que el mejor emprendedor que hayamos tenido aquí…”. El chico consiguió 650 mil dólares ¡y tan solo por el 5% de la compañía!

Bantam Bagels: Esta joven pareja llegó para revolucionar el mundo del Bagel y la manera en que lo conocían las personas. Luego de demostrarle a los tiburones que su producto genera una “necesidad de consumo”, obtuvieron el apoyo de 250 mil dólares de inversión por el 25% de la compañía.

Lumio: Max Gunawan, el fundador de la compañía de lámparas Lumio, obtuvo el apoyo e inversión de cada uno de los tiburones. Se estableció como una compañía confiable y duradera con grandes resultados y ventas superiores a 1 millón de dólares al año. Obtuvo 350 mil dólares de inversión por el 10% de la compañía.

Tree T-PEE: Un proyecto que logró hacerse viral por lo ecológicamente controversial de su producto. El CEO creó un enlace emocional con los tiburones porque la idea nació de su padre y él solo la mejoró y adecuó a la situación actual del planeta, utilizando menos agua, fertilizante, electricidad y combustible. El emprendedor consiguió una inversión de 150 mil dólares por el 20% de la compañía y logró colarse entre uno de los proyectos más memorables del programa.

Es inimaginable la magia que puede cambiar la vida de estos emprendedores al momento de enfrentarse con los tiburones. No te pierdas los resultados de todos estos grandes proyectos en ‘Beyond The Tank’ todos los miércoles 8:00pm COL, 9:00pm VEN y 10:00pm ARG