Código Negro

Todos los miércoles

Próximas Emisiónes de Código Negro

close
Domingo, 25 Jun
Sleight Of Hand
Temp. 2
Episodio 27
Lunes, 26 Jun
Ave Maria
Temp. 2
Episodio 28
Domingo, 2 Jul
Ave Maria
Temp. 2
Episodio 28
Lunes, 3 Jul
Exodus
Temp. 2
Episodio 29

¿Cómo han llegado los zombies a Código Negro?

Uno podría imaginar que los muertos vivientes estarían en cualquier lado menos en una serie de hospitales. ¿No?

ep8.9

Uno podría imaginar que los muertos vivientes estarían en cualquier lado menos en una serie de hospitales. Pero ahí están junto a “Mamá”. ¿Qué sucedió?

Código Negro es un drama. Uno que viene siendo alabado por la crítica y que se une a Grey’s Anatomy en la gran tradición del canal Sony y sus series con doctores y situaciones extremas. Pero recientes fotos del show con Marcia Grey Harden y Luis Guzmán han sorprendido a los fanáticos de la realista serie y su cuarto de emergencias: ¿qué diablos hace un zombie del brazo del personaje de Luis Guzmán?

No solo “Mamá” está del brazo de una zombi… ¡lleva a una zombi novia, lista para casarse! ¿Cuál es la explicación? ¿Todo ha cambiado en la serie de médicos que acabamos de descubrir y atesorar?

En el episodio a emitirse por Sony, el Angels Memorial Hospital sufrirá una extraña invasión: ¡loz zombies recorrerán sus pasillos! ¡Incluso puede verse en las imágenes del episodio a un niño zombie!

En realidad, el episodio no implica un paso a la ciencia ficción o el terror: un accidente en una convención de zombies (sí, existen, y son para “morirse de risa”) genera la llegada de varios pacientes maquillados y vestidos como los muertos vivientes. El episodio se supone será un recreo de la querida intensidad que el show suele generar y que la ha convertido en un nuevo clásico del género.

“Mamá” incluso tendrá la oportunidad de ayudar a una pareja de zombies a finalmente cumplir de su sueño y casarse en harapos de muerto viviente. Muchos han celebrado la intensidad y los buenos personajes de Código Negro incluso generando paralelos entre el show y clásicos modernos como The Good Wife, un show que comenzó siendo de género y logró ganar premios y genera drama que estaba en la boca de todos.

Al estar basada en un documental, Código Negro ha logrado un realismo que la convertido muy pronto en, según la crítica, la mejor serie de doctores de la televisión actual.