Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 15 Dic
Tick, Tick, Tick3...(7alh10)
Temp. 7
Episodio 10
Viernes, 15 Dic
The Rebound Girl (7alh11)
Temp. 7
Episodio 11
Viernes, 15 Dic
The Rebound Girl (7alh11)
Temp. 7
Episodio 11
Viernes, 15 Dic
Symphony Of Illumination (7alh12)
Temp. 7
Episodio 12
Viernes, 15 Dic
Tailgate (7alh13)
Temp. 7
Episodio 13

A Alyson Hannigan no le gustó el final de Cómo conocí a tu madre

Esta actriz no esta contenta con la manera en cómo terminó la serie

how-i-met-your-mother1

¿Eres fan de Cómo conocí a tu madre, uno de los shows estrella de Canal Sony, y siempre sentiste que el episodio final no fue todo lo satisfactorio que hubieras querido? ¡Pues parece que Lily Aldrin piensa lo mismo!

Hace ya algunos años que dejó de emitirse Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), la sitcom más graciosa y romántica de Canal Sony, pero los fans todavía tienen mucho para decir acerca de las desventuras de Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin. Aunque parece que no solo los fans: ¡también los actores protagónicos!

En este caso la noticia llega de la mano de Alyson Hannigan, el talento actoral detrás del personaje de Lily. Como para darles la razón a muchos fans, que se quedaron con un sabor amargo en 2014, Alyson reveló en una entrevista que el episodio que dio cierre a las nueve temporadas de Cómo conocí a tu madre le resultó confuso y algo decepcionante.

Tengamos esta discusión: ¡el final de How I Met Your Mother!

“Cuando leímos ese episodio durante los ensayos me pareció genial, pero era demasiado largo, así que cuando emitieron la versión definitiva sentí que habían cortado muchas partes buenas”, aseguró Alyson. “Obviamente fue muy emotivo y gracioso, ¡pero demasiado corto!”, remató.

También se mostró decepcionada con la muerte de “la madre” y con el desenlace que los guionistas reservaron para el personaje de Barney.

Los secretos del momento más triste de How I Met Your Mother

Más allá de estas declaraciones algo explosivas, Hannigan también aseguró que amó cada segundo que trabajó en Cómo conocí a tu madre, y que regresaría en un segundo si el proyecto se reanudara, sin dudarlo.
No te pierdas How I Met Your Mother, por Canal Sony.