Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 25 Sep
Monday Night Football (2alh13)
Temp. 2
Episodio 14
Lunes, 25 Sep
Lucky Penny (2alh15)
Temp. 2
Episodio 15
Lunes, 25 Sep
Stuff (2alh16)
Temp. 2
Episodio 16
Lunes, 25 Sep
Arrivederchi, Fiero (2alh17)
Temp. 2
Episodio 17
Martes, 26 Sep
Stuff (2alh16)
Temp. 2
Episodio 16

¡Así despedía el año la pandilla de Cómo conocí a tu madre!

Afortunadamente, nuestros personajes favoritos de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) son fanáticos de las celebraciones especiales.

sony_reglas_1_himym

Afortunadamente, nuestros personajes favoritos de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) son fanáticos de las celebraciones especiales. Como recordarán, nos han regalado episodios sobre Navidad, el Día de Acción de Gracias, Halloween, San Valentín, San Patricio y hasta el Súper Bowl. Y sí, por supuesto, también hay algunos sobre Año Nuevo, esa fecha tan especial para casi cualquier habitante de este planeta.

Aprovechando que el 2017 ya está a la vuelta de la esquina, rescatamos aquí nuestros tres episodios predilectos de Cómo conocí a tu madre acerca del cambio de año.

1. Tres días de nieve. Fue el episodio 13 de la temporada 4. Gran tormenta de nieve en la ciudad de Nueva York, y tres historias diferentes: por un lado, Ted y Barney toman el MacLaren casi por asalto (¡se creen cantineros expertos, revoleando botellas!); Marshall y Robin discuten sobre rituales amorosos mientras van a buscar a Lily al aeropuerto, en tanto que ella hace lo imposible… por conseguir ¡un regalo para Marshall! (una fuerte tradición de la pareja…).

2. Tailgate. Un episodio sumamente emotivo (sí, y también hilarante, como siempre). Dos puntos fuertes: Marshall viaja hasta St. Cloud para visitar la tumba de su padre (lágrimas). Y mientras tanto: luego de tener algunos problemas para entrar en el MacLaren´s, Ted y Barney… ¡abren su propio bar! ¿Dónde? ¡En casa de Ted! Gran lío. Fue en la temporada 7, episodio 7.

3. La limusina. Ya un clásico del show. Primera temporada, episodio 11. Para eludir las habituales decepciones de esa fecha, Ted decide alquilar una limusina para que toda la pandilla pueda celebrar junta. Y otra idea alocada: ir a cinco fiestas distintas en apenas tres horas, para elegir la mejor. ¿Quién maneja la limo? ¡El gran Ranjit, un habitué de Cómo conocí a tu madre!

No puedes perderte Cómo conocí a tu madre, ni antes de Año Nuevo, ni después, ¡ni nunca! Todos los días por Canal Sony.