Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 23 Nov
Murtaugh (4alh18)
Temp. 4
Episodio 19
Jueves, 23 Nov
Murtaugh (4alh18)
Temp. 4
Episodio 19
Jueves, 23 Nov
Mosbius Designs (4alh20)
Temp. 4
Episodio 20
Jueves, 23 Nov
The Three Days Rules (4alh22)
Temp. 4
Episodio 21
Jueves, 23 Nov
Right Place, Right Time (4alh21)
Temp. 4
Episodio 22

¡Barney Stinson, irreconocible!

El talentoso actor Neil Patrick Harris, Barney en Cómo conocí a tu madre, se pondrá en la piel del Conde Olaf.

nota4

Si algo nos demostró Neil Patrick Harris (el gran Barney Stinson) a lo largo de las muchas temporadas de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) es sin duda su enorme habilidad para disfrazarse y caracterizarse a la perfección. Lo vimos hacer de mujer, de anciano, de artista callejero, de taxista, de serio médico con barba… y siempre nos resultó sumamente convincente (además de hilarante, por supuesto). Pues bien, ahora el gran Neil Patrick está preparando un papel que requiere de toda su capacidad de transformación…

Sí, el talentoso actor se pondrá en la piel del Conde Olaf, el célebre personaje de los libros para jóvenes del misterioso escritor Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados. Estos textos ya tuvieron una adaptación cinematográfica, y en ese caso el papel del tío Olaf estuvo a cargo de otro mago del maquillaje: Jim Carrey.

En este caso, en cambio, no se trata de un film, sino de una serie de ocho episodios para la televisión. Y ya circulan imágenes de Neil Patrick Harris caracterizado como el malvado Conde Olaf (que, recordemos, es en la historia de Lemony Snicket quien hace lo imposible por quedarse con la herencia de los desafortunados huérfanos Baudelaire: Violet, Klaus y Sunny). Está irreconocible bajo todo ese maquillaje. Será sin duda otro hito en la carrera del gran Neil.
Mientras, podemos seguir disfrutándolo como Barney Stinson todos los días en Cómo conocí a tu madre, por Sony.